Hola soy nueva en el foro

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

sentimientos.
Novat@

Hola soy nueva en el foro

Mensajepor sentimientos. » 19 Abr 2014 23:00

Bueno me llamo María y he tenido Anorexia.
Os lo contare TODO.
Actualmente tengo 13 años lo se soy pequeña aunque muchas chicas enpiezan con esta maldita enfermedad casa vez a mas temprana edad, bueno yo siempre he sido delgada nunca he tenido complejo ninguno.
Era una niña como las deas pero se reian de mi me hacian bullying me decian apodos desagradables eso en cuarto hasta sexto de primaria y han seguido mas y mas hasta..
porque sacaba malas notas me odiaban.
Repeti sexto y hay fue cuando descubri la anorexia me odiaba no me veia bien tenia ira por lo que me hicieron muchos niños muchos a los que yo queria como amigos desde peque muchos tube que ir a un psiquiatra y todo y sicologos acable fatal.
Repeti y me senti mas comoda ya sacaba buenas notas pero no me gustaba como era ni mi cuerpo estaba cabiando, e metia en paginas de anorexia y veia todas las cosas que decian eran de locas pero yo una niña a la que le afectan las criticas creia que me tratarian mejor ''mentira'' cai en las redes de esta enfermedad me miraba al espejo mirando mis todo
Epeze dejando de comer marranadas galletas nutella TODO solo comia pan nada mas y una o dos cucharadas de comida y barritas de esas de dieta y a MENOS cada vez esas personas me sonrien no saben lo que me han echo nunca les perdonare me queria hasta morir ME ODIABA.
En el cole deje de tener amigos me quede sin amigos NADIE solo mi amiga de la infancia que es mas que mi hermana lo es todo ella no sabia nada.
Mi primo bah mi primo me decia que se queria vengar y si se vengo si me acoso osea me hizo bullying todo el verano tanto con mensajes que te destrozaban tanto cara a cara lo odiaba lo odiaba y el a mi.
Tabien una chica me hacia lo mismo que mi primo no se que pensar ya pero bueno eso es caso perdido pero lo de mi primo no.
Bueno mi madre me llevo a una enfermera del centro de salud yo entaba con unas ojeras faltal.
Llegue alli a la consulta como una loca llorando me dijeron que iva al hospital porque tenia anorexia aunque no dijeron el nombre de la enfermedad insulte a la enfelmera o le dice ''tia que dices'' o cosas asi lo siento es muy buena me a ayudado a no morir va enserio estaba fatal se me notaban los huesos muchisimo me quede sin pecho no tenia mucho pero se me fue bueno me dieron una hojita para poner lo que comia yo estaba mal no queria engordar me dijeron que no hiziera ejercicio yo hacia mucho sentadilla 100 ''despues de comer'' no comia y algunas veces mas de cien cada rato estaba mal pero fue comiendo mas y mas y ahora estoy mejor, empeze en junio del 2013 ya estoy casi recuperada pero hasta aqui se acabo pero me estoy volviendo a obsesionar con todo con mis piernas pero ya se me pasara espero no parecer una loca no se rian porfa soy muy simpatica y este año tabien me acosan me dicen saco de huesos y cosas malas bueno chicas espero ayudaros y quitarme manias y decir ya se acabo aunque ya estoy recuperada pero mentalmente aun no un saludo a todas que os pongais sanas y mejor os deseo todo todo lo mejor un besote
Última edición por sentimientos. el 20 Abr 2014 12:35, editado 1 vez en total.

Lían
Veteran@

Re: Hola soy nueva en el foro

Mensajepor Lían » 20 Abr 2014 00:08

Hola Sentimientos, bienvenida ;)

Cuando puedas quita la información en referencia al peso, ya que no se pueden poner pesos. Son las normas del foro (viewtopic.php?f=2&t=253). No te apures, ya me supongo no lo has hecho con mala intención y que no te habías leído las normas, pero te lo digo porque es importante que lo sepas. Se hace así porque este tipo de informaciones nos puede perjudicar.

Dicho esto, siento mucho que tus compañeros del colegio y tu primo te hayan hecho todo esto. Supongo que lo habrás pasado muy mal. Nadie se merece pasar por esto. La vida ya les devolverá el mal que han hecho...

En este foro prima el respeto y nadie se va a reír de tí ni va a pensar que estás loca, no lo dudes. Te apoyaremos y te animaremos siempre con respeto.

Me alegro que estés mejor y que hayas recuperado peso, pero si siguen las obsesiones es que hay algo que sigue yendo mal. Sigues en tratamiento?

Ya nos irás contando. Ánimo!

sentimientos.
Novat@

Mensajepor sentimientos. » 20 Abr 2014 12:37

si sigo en tratamiento tomo medicacion estaba fatal estaba nerviosa y con una gran depresion no podia con migo misma bueno ya creo que en verano me quitaran en tratamiento ejem un año espero no caer mas en esto un beso si quieres te agrego y hablamos un beso me has caido genial

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 25 Abr 2014 20:45

Hola María, ¡bienvenida al foro!

Eres muy joven así que tienes mucho por delante, también bueno. Esa gente que te hizo daño no merecen respeto alguno, pero estoy segura que encontrarás también gente que te ayude o te comprenda tarde o temprano. Además, recuerda que a la gente le gusta siempre buscar los defectos (o supuestos defectos) de los que tienen alrededor, así que intenta hacerte fuerte para estar segura de que no vale la pena escucharlos ni un momento.

Entiendo que llevas 1 año en tratamiento y que, si bien es cierto que debes haber mejorado (supongo que con lo de "recuperada" te refieres al peso), recuerda que la anorexia es una enfermedad mental con consecuencias físicas. ASí que sigue trabajando tanto como puedas tus inseguridades y miedios con tus terapeutas para dar carpetazo realmente a este trastorno.

Como te dijo Lían, aquí nadie se va a reír de ti, así que entra cuanto quieras y cuéntanos lo que necesites o te apetezca :wink:

Mucho ánimo

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 29 Abr 2014 09:52

Nada que agregar a lo que te dijeron las chicas.
Bievenida al foro, espero que podamos ayudarte.
Un fuerte abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Presentaciones”