hola a tod@s estoy en recuperacion, dudas

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

pque
Novat@

hola a tod@s estoy en recuperacion, dudas

Mensajepor pque » 04 May 2014 11:51

hola!!bueno me decido a escribir por primera vez en un foro, os cuento un poco mi situacion y mis dudas:
Hace seis meses que estoy en recuperacion, ya he llegado a un peso saludable hago vida normal, cada vez tengo menos agobios, como de todo y no me preocupo despues, mi momento de bajon viene cuando me pongo la ropa y veo como se va quedando pequeña(algo que se que es normal, pero a veces mi mente puede).
quisiera preguntar algunas dudas:
no tengo la regla desde hace 4 meses, sin embargo tengo todos los sintomas pero esta sigue sin venir y a veces me dan bajones es como q no puedo con mi cuerpo, no entiendo como ahora comiendo de todos y una cantidad normal ganando peso, estando de hecho en un peso saludable acorde con mi estatura y edad sigue pasando esto, cuando antes solo comia para sobrevivir y podiar continuar mi vida con normalidad.¿?¿?
Muchas gracias y nosotras podemos con todos esto, somos muy fuertes, pra micada dia es un reto y lo voy superando pquito a poco.

pque
Novat@

Estoy saliendo

Mensajepor pque » 09 Jun 2014 23:18

Hola! Bueno decir que a los dos días de escribir el anterior mensaje me bajo mi regla ya ha hecho el mes y he vuelto a tenerla regular, mis médicos me han dicho que si todo sigue así después de verano me dan el alta ya estoy en un peso sano y hago vida normal no me cansa no estoy triste salgo con mis amigos no me preocupo, estoy volviendo a ser yo la que era antes de ser enferma y todo el esfuerzo y días malos que se pasan( hoy por hoy los hay) tienen su recompensa y con creces un pasito para nosotras es como un paso de gigantes.
Lo único que estoy pasando ahora Es que me tengo mucho tengo la espalda con mil contracturas, os paso alguna? Tengo qué trabajar el relajarme pero la enfermedad no ayuda a nada y como voy luchando cada día es como una contradiccion( eso me explicaron los médicos, que es totalmente normal lo que me pasa, que he cambiado y la enfermedad lucha pero yo soy más fuerte).
En resumen que mi espalda es una piedra que hacéis para relajados? Bueno ya me despido para l@s que tengan dudas quieran hablar o cualquier cosa me ofrezco voluntaria estaría encantada de ayudar conmigo lo han hecho personas que pasaron por esto y es de gran apoyo.
Muchas gracias.

Lían
Veteran@

Re: hola a tod@s estoy en recuperacion, dudas

Mensajepor Lían » 11 Jun 2014 00:28

Hola pque,

Felicidades por lo logrado! Espero que sigas así de bien!!!

Pues estaré atenta a las respuestas de l@s compañer@s porque yo no sé relajarme, excepto cuando no sé cómo me empano y entro en trance. Y lo único que me relaja no es compatible cuando te estás recuperando de un TCA, algo que da bastante por el culo. Bueno, quizás me relajan los sudokus y jugar al ajedrez, pero si me obsesiono tambien me estreso. En fin, qué mierda de respuesta.

pque
Novat@

Mensajepor pque » 11 Jun 2014 14:37

Hola!!!!
A mi me encantan los sudokus tb jejeje. pues voy a empezar en pilates y a estudiar idiomas asi estoy entretenida, aunq tp quiero cargarme mucho que con el trabajo y todo...aun no estoy 100% sana, asiq poco ire normalizando todo.

Tu como estas?¿ en que momento estas?¿

lidyyyyy
Novat@

Mensajepor lidyyyyy » 14 Jun 2014 10:53

Bua...FELICIDADES!!!!!! No sabes, cuanto te envidio (sanamente) sigue asi, no cambies de ruta, mantente en esa postura, bua, nosabes, lo q anima ver mensajes de este tipo, te dan fuerzas, para decir, SI SE PUEDE!! Y YO VOY A PODER! Y TODAS VAMOS A PODER!

pque
Novat@

Mensajepor pque » 20 Jun 2014 23:51

Claro que vas a poder no hay duda de ello, dicen que somos personas muy inteligentes Asíq lo seremos para salir.
Yo ese tema del peso y aprender a comer otra vez lo tengo superado ahora estoy trabajando en mis nervios que casa semana es algo nuevo en mi cuerpo ahora estoy con una urticaria, y cuando no la espalda y así, pero aprenderé a controlar todo eso lo se, soy fuerte y esto no va a poder conmigo.
Ánimo!como vas lidyyyy?

lidyyyyy
Novat@

Mensajepor lidyyyyy » 21 Jun 2014 12:17

Hola! L a verdad, esk mi psiqui me ha puesto en lista de espera pa ingresar, pero, mientras tanto, estoy yendo los jueves de 9 a 17h en hospital de dia, alli desayuno, como y meriendo. tb hay terapias, y yo le he dicho, que si llega el momento de mi cama libre, yo estoy progresando, que por favor no me ingrese y me deje continuar con hospital de dia., asi que ai voi, a mi me gustaria ir, por lo menos martes y jueves, no solo jueves, q me ayuda muy poco ir 1 dia a la semana, la verdad, pero bueno, intentare peir alguna ayuda si la hubiese para estos casos, q mis padres estan separados y mi padre no le paga la manuntencion y tal nose...

pque
Novat@

Mensajepor pque » 22 Jun 2014 10:03

Bueno lo importante q quieres curarte y estas luchando para ello, opino que si te ingresan es xq lo ven necesario confía en los expertos y los que te quieren.
Cualquier novedad me vas contando. Se fuerte! Cada día irás avanzando poquito a poco y te darás cuenta de lo maravillosa que es la vida y feliz q puedes ser, valorate mucho.

Volver a “Presentaciones”