Hola a tod@s! Soy nueva en el foro!!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Darah
Novat@

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro!!

Mensajepor Darah » 05 May 2014 15:22

.
Última edición por Darah el 06 May 2014 17:22, editado 3 veces en total.

Cina_
Super Veteran@

Re: Hola a tod@s! Soy nueva en el foro!!

Mensajepor Cina_ » 06 May 2014 11:40

Ostia, mira que están las normas por todas partes, y tienes ya una edad para leer las normas antes de entrar a un foro.

ESTÁN PROHIBIDAS LAS MEDIDAS, PESOS Y IMC, DEMÁS. BÓRRALAS INMEDIATAMENTE.

El peso no es un síntoma de lo enferma que estás y no nos aporta nada. Además puedes crear competición/envidia/frustrar la recuperación de las usuarias/lectoras. Algunas de ellas niñas.

Tampoco importan mucho las conductas. Léete las normas. No importa lo que comes o dejas de comer. No aporta nada.

Y lo más vital, aquí creemos que la anorexia (TCAs en general) son enfermedades mentales, y como tal sólo se curan con ayuda especializada.
En el foro podemos escuchar, apoyar, recomendarte como entrar en tratamiento: pero poco más. Igual que no se cura uno de una ruptura de pierna por charlar por Internet.
Lo más recomendable es que busques lo más pronto posible un psicólogo especializado en TCAs. El verá si necesitas un equipo más especializado o no (médico, psiquiatra, nutricionista).
En todo caso, si no puedes pagarte un psicólogo o ir a un centro, por la Seguridad Social te derivarán.

En el foro de "Anorexia y Bulimia" hay un post arriba de todo que se llama, "donde buscar ayuda", deberías leerlo.

P.D. Nunca había oído de nadie enfermo sin intermitencias desde hace 14 años sin tratamiento :/

Darah
Novat@

Mensajepor Darah » 06 May 2014 17:15

Ante todo, disculparme por no haber leído las normas, necesitaba ayuda urgentemente y no pensé en otra cosa que desahogarme y ser escuchada...
En segundo lugar, creo que tu actitud no ha sido nada correcta al decirme las cosas de esta manera...Yo tendré una cierta edad pero tú no lo sé, al igual,dudo de tu madurez, sensibilidad entrándome de una forma tan maleducada, que de verdad, deja mucho que desear. Se ha podido ver tu falta de humanidad y empatía. Tranquila, que no volveré más por este foro...tan sólo buscaba ayuda, estoy destrozada y me he EQUIVOCADO. No quiero crear problemas, jamás lo querría, tan sólo necesitaba ser escuchada y poder ayudar en algunas cosas que he podido ir superando. Espero que seas más comprensiva y sensible con las personas que lo necesitan de lo que has sido conmigo, y más estando en un momento delicado en mi vida, al igual que muchas personas pueden sentirse identificadas en algunos aspectos conmigo y queramos ayudarnos.
P.D: El post no lo puedo borrar yo, sino un administrador/a. He borrado el contenido del mensaje. Supongo que no tardarán en eliminar el post...

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 06 May 2014 19:18

No hagas un drama, por dios. No tienes que borrar todo el post, sino simplemente editar y borrar las medidas y conductas.

Sé que estás desesperada y agobiada, pero una manera de entender más todo esto es leer los posts y no escribir a la torera.

Y también te he dado pautas de lo que deberías hacer, ir al médico inmediatamente. Allá tu si las tomas. Espero que al menos te hayas leído algún otro post y hayas visto la base de recursos.

Y no seas tan susceptible, porque alguien te diga algo que no te gusta no tienes que montar un show e irte, soy sólo una usuaria. Además irte del foro sólo perjudica a alguien, a ti. Dado que aquí podrías encontrar apoyo y recursos. En fin.

ferry
Novat@

Mensajepor ferry » 06 May 2014 20:53

Cina_ me ha parecido muy correcta la respuesta.

Gracias a todas las que estáis en el foro porque con vuestra historia me habéis ayudado a conocer esta enfermedad y a entender a mi amiga. A la que he intentado ayudar sin resultado, pues niega que esté enferma a pesar de todos los síntomas que tiene. Y siendo mayor de edad poco puede hacer la familia y los amigos por ella, así que rezo para que en un momento de lucidez se deje ayudar por un profesional.

Saludos y mucha fuerza a las que estáis saliendo.

Darah
Novat@

Mensajepor Darah » 07 May 2014 11:29

No hagas un drama, por dios. No tienes que borrar todo el post, sino simplemente editar y borrar las medidas y conductas.

Sé que estás desesperada y agobiada, pero una manera de entender más todo esto es leer los posts y no escribir a la torera.

Y también te he dado pautas de lo que deberías hacer, ir al médico inmediatamente. Allá tu si las tomas. Espero que al menos te hayas leído algún otro post y hayas visto la base de recursos.

Y no seas tan susceptible, porque alguien te diga algo que no te gusta no tienes que montar un show e irte, soy sólo una usuaria. Además irte del foro sólo perjudica a alguien, a ti. Dado que aquí podrías encontrar apoyo y recursos. En fin.

No, si ahora la respuesta m ha parecido bien planteada, solo k hay formas y formas de decir las kosas y no m gustó nada komo empezaste respondiendo a mi post. Tan solo fue eso lo k me molestó, ya ke se me pasó x kmpleto, kmo bien he dixo anteriormente. No he montado ningún show, pq n ha sido x el hexo de ke alguien me diga algo k no me gusta, cmo bien dices, sino x LAS FORMAS AL DECIRME LAS COSAS, ya k he dicho lo k sentía, k no me parecía korrekto el recibimiento de sta manera y si ya me siento perdida y triste, lo último ke kería era sentirme peor x haber cometido un error y ke se me respondiera así. Admito mi error.
X otra parte, al = k te he dixo k no m parecia bien la forma en la k m dijiste ls kosas, tb te digo k tiens razn en lo dmas ke me has escrito. Tn solo kiero buskar rekursos y apoyo kmo has dixo. X mi parte, ste tema lo olvidaré, xk lo ultimo k kiero es krear ningun tipo de problema.
Gracias x los knsejos k me has dado.

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 07 May 2014 23:35

Bienvenida Darah!
Espero que nos vayas contando qué tal vas.
Ánimo ;)

Darah
Novat@

Mensajepor Darah » 08 May 2014 18:00

Muxas gracias Lian :D :D

Volver a “Presentaciones”