Me presento.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

sofialibre
Novat@

Me presento.

Mensajepor sofialibre » 04 Jun 2014 02:03

Hola, mi nombre es Sofía y hoy decidí registrarme en este foro pues estoy en el camino hacia la recuperación de un TCA, desafortunadamente estoy muy salada pues he intentado recuperarme en tres ocasiones y no me sale nada bien, la primera vez que lo intente estuve en una clínica por 3 meses 2 semanas interna, en un método en el que te vigilan todo el tiempo y no tienes contacto con el exterior, pero mi psicóloga me aterraba y no le tenía confianza, aparte el tratamiento tiene un costo muy elevado y mi familia atravesaba una situación económica bastante difícil, así que lo abandoné y 1 mes después recaí. Unos meses después conocí a una psicóloga especializada en TCA, así que decidí comenzar a tratarme con ella, todo iba bien hasta que después de 2 meses desapareció y no volví a saber de ella hasta enero de este año cuando se comunicó conmigo y acepté regresar a tratamiento psicológico, hace dos semanas comenzó a trabajar con una nutrióloga para llevar un tratamiento integral, todo iba más o menos bien hasta que volvió a desaparecer la semana pasada. No quiero tirar la toalla ni parecer dependiente de la terapia pero la verdad es que he retrocedido desde la ultima consulta, a pesar de que la nutrióloga me ve aun, mi ansiedad y obsesiones han incrementado y eso me da miedo pues no quiero dar mas pasos hacia atrás de algo que me ha costado tanto trabajo.

Lían
Veteran@

Re: Me presento.

Mensajepor Lían » 04 Jun 2014 22:25

Hola sofialibre,

Cuando dices que tu psicóloga desaparece, a qué te refieres? Supongo que te da alguna explicación, no?

Yo creo que es importante que las terapias sean regulares... sobretodo al inicio del tratamiento.

Ánimo con todo, ya nos irás contando ;)

sofialibre
Novat@

Mensajepor sofialibre » 10 Jun 2014 01:32

Me refiero a que de un día para otro no abre su consultorio y no me contesta las llamadas, está vez llegué a mi cita y no estaba ni me contestó el teléfono, dice que es porque estuvo enferma, pero la verdad ese no se me hace pretexto, pudo haberse comunicado conmigo y yo no habría pensado tan mal. Creo que es conveniente que busque a otra psicóloga

Lían
Veteran@

Mensajepor Lían » 10 Jun 2014 23:29

Vaya tela. Pienso que haces bien en buscarte a otra psicóloga.
Ánimo. Ya nos contarás ;)

lidyyyyy
Novat@

Mensajepor lidyyyyy » 14 Jun 2014 10:56

Opino igual, no es bueno que de un dia para otro no este disponible, no puedes perder citas, son muy importantes, para evaluar el proceso...solicita un cambio en cuanto puedas, ese es mi consejo

Volver a “Presentaciones”