Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Cáscara
Novat@

Hola

Mensajepor Cáscara » 09 Jun 2014 00:14

Hola, soy nueva.

takoma
Novat@

Re: Hola

Mensajepor takoma » 09 Jun 2014 02:08

Buenas noches, tengo 24 años y necesito hablar con alguien que esté pasando por lo mismo.

Tengo anorexia y bulimia por épocas, cuando como hago en pequeñas cantidades, pero lo que hago a diario es laxarme, a la semana puedo llegar a tomar. .. 90 pastillas, 2 botes de jarabe y 4-6 laxantes. ..pero no me hace mucho.
Me siento mal...no se si contarselo al medico. .. entre en esto ya q empece a dejar de comed por un problema de salud....

Un saludo

Cáscara
Novat@

Mensajepor Cáscara » 09 Jun 2014 15:20

Hola Takoma, aunque estamos en sección de presentaciones te respondo y podemos seguir hablando en la sección que corresponde. En primer lugar decirte que vayas al médico ya, coméntale todo sin reparos, tienes que salir de ésta cuanto antes. Sé consciente del daño que puede estar sufriendo tu organismo debido a la toma de laxantes. Los trastornos alimentarios se curan si uno quiere curarse y te lo digo por experiencia propia, aunque no es fácil, hay que poner todo de nuestra parte y confiar en la ayuda profesional, seguir las ´recomendaciones que te aporte el médico, psicólogo... y ser fuerte para no recaer ni abandonar.
De verdad Takoma, te recomiendo que no destroces tu vida, tienes 24 años, y muchas cosas sanas y buenas que hacer, la comida da energía para emprenderlas y disfrutar de la vida, los laxantes te irán deteriorando y puedes verte en poco tiempo con la misma energía vital que una persona de 90 años, puedes caer en una debilidad tal que no seas capaz ni de andar ¿quieres esto para ti? seguro que no, pues lo dicho ve al médico y cuéntale todo, acepta ayuda profesional y apóyate en tu familia y amigos.
Muchos ánimos, fuerza y un abrazo.

takoma
Novat@

Mensajepor takoma » 09 Jun 2014 22:09

Gracias por la contestación . Perdona esque no se muy bien donde trnia q ponerlo... me gustaría hablar. .porqur la verdad q no puedo dejarlo. ..y uf

Volver a “Presentaciones”