Hola a todas

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

lidyyyyy
Novat@

Hola a todas

Mensajepor lidyyyyy » 14 Jun 2014 10:34

Hola, soi nueva, como veis, me llamo Lidia. Llevo 9 años en esta batalla contra mis demonios. Tengo 24 años y soi de Almeria, pero ahora vivo en Valencia. Ultimamente llevo una racha mala, y he visto este foro, buscando una pregunta sobre el ingreso involuntario. Tambien queria deciros que estoy aqui para lo q necesites, pienso que si nos ayudamos entre todas, podremos luchar y ganar a esta enfermedad. Un beso a todos! :-D

takoma
Novat@

Re: Hola a todas

Mensajepor takoma » 15 Jun 2014 23:07

Hola guapa. Podemos hablar?

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 16 Jun 2014 13:34

Bienvenida, espero que este foro te ayude :)

lidyyyyy
Novat@

Mensajepor lidyyyyy » 21 Jun 2014 12:20

Hola precios@s, la verdad, esk mientras estoy en lista de espera para ingresar, he añadido ir 1 dia a hospital de dia, alli mismo, entro a las9 de la mañana y salgo a las 5 de la tarde, alli desayuno, hacen terapia, luego comemos, hacemos siesta y merendamos y nos vamos
Alli las enfermeras estan especializadas en el trastorno y saben como tratarte y q no deben de decir o hacer. La verdad solo e ido 2 dias y me fueron bastante bien, fueron duros, pero conoci a chicas majisimas q entre todas estamos dispuestas a luchar por vencer al demonio q nos atormenta dia a dia

lidyyyyy
Novat@

Mensajepor lidyyyyy » 21 Jun 2014 12:21

Hola guapa. Podemos hablar?
claro q podemos hablar, cuando tu quieras cielo

Volver a “Presentaciones”