saludos a todos

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

tuvidamejora
Novat@

saludos a todos

Mensajepor tuvidamejora » 22 Jun 2014 20:10

Hola mi nombre es luis, me gustaria compartirles algo, dentro del campo de los desordenes alimenticios lo primero que debes tener claro es:

por que?

Que es lo que nesecito o quiero hacer, bajar de peso, bajar de talla, verme bien, caerle bien a alguien o cualquier otra cosa.

Hasta cuando?

la mayor parte de las personas creemos que solo va a ser temporal, solo hasta que baje estos kilos o que me vuelva a quedar ese vastido o ese pantalon.

que estoy dispuesto (a) a hacer para lograrlo?

Es comun que las personas crean que lo mas facil es vomitar o no comer, que seguir un tratamiento, pero si ni siquiera tienes claro lo que quieres hacerbes muy dificil que veas el alcanse de lo que se te viene encima, la desesperación y el enfado o enojo es muy comun al querer perder peso, lo cruel es que el entorno social te empieza.a orillar a ir mas adelante, cuando creen que te ayudan, la verdad es que te unden y caes cada vez mas adentro de un tunel que lo creas o no te impide ver la realidad,

Es dificil por que las personas creen que existen productos milagro que te ayudaran a lograr un cuerpo de modelo en poco tiempo, el bajar de peso es por factores que van desde lo fisico, mental y espiritual, todo se puede solo tienes que saber donde estas y hacia donde vas y esto creanme no es facil aun si se oye sensillito

Volver a “Presentaciones”