que hago

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

takoma
Novat@

que hago

Mensajepor takoma » 22 Jun 2014 21:36

Buenas, escribi hace dias acerca de mi situación, por fa alguien puede ayudarme.., aconsejarme...
Uuuf no puedo ni mirarme...toda la ropa me queda horrible...me doy asco enserio. ..
Acabo de tomar 30 comprimidos de un laxante. ..eesalgo q no ppuedo dejar. ..son todos los dias... no puedo vomitar...porfavor q hago...
Mi familia sospecha de algo..hace poco quisieron ingresarme..pperonoooo ..no puedo...
Ahora para colmo mi novio me ha encontrado un trabajo... pero como le digo q no...q no estoy para ello. ...pufff..tengo tanta ansiedad...

Lían
Veteran@

Re: que hago

Mensajepor Lían » 22 Jun 2014 22:45

Hola Takoma,
Pide ayuda lo antes posible y déjate ayudar. La única manera de salir de un TCA es con tratamiento y predisposición a la recuperación. Si te dicen que ingreses, hazlo, que por algo será. Aunque tengas que ir en contra de tu parte enferma, es la única manera para no ir a peor de lo que ya estás. No dejes esperar más tiempo porque sin ayuda cada vez estarás peor.
Ya nos contarás. Ánimo ;)

iris
Me he pegado al teclado

Re: que hago

Mensajepor iris » 30 Jun 2014 04:17

Takoma, si estás pidiendo ayuda para sentirte mejor, entonces es decidirte a hacer una tratamiento, lxs médicos dirán si necesitas un ingreso o no, mejor no estresarse con eso ahora. Entiendo que tengas ansiedad, pero la forma de combatirla es asumiendo y enfrentando el problema, sin excusas ni dilaciones.
Si estás pidiendo ayuda para seguir igual o peor, aqui no la encontrarás.

Estás poniendo en riesgo tu vida, ayudate a salvarla.

Volver a “Presentaciones”