Holaa!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

nuubes
Novat@

Holaa!

Mensajepor nuubes » 05 Sep 2014 08:36

Bueno...Me presento!
Me llamo Neus, tengo 22 años.
La verdad es que me lo he pensado bastante antes de registrarme en este foro.
Desde los 11 años sufro un TCA no especifico, tanto me daban brotes de bulimia como de anorexia. Hasta los 15 años supe llevarlo a escondidas, entonces mis padres empezaron a sospechar algo y decidieron llevarme a una psicologa. De la psicóloga a la psiquiatra. Y empezaron a medicarme.
A partir de que mis padres lo descubrieron todo empeoro, me cortaba casi cada día, de fumar porros esporadicamente pasé a fumarmelos de 5 en 5, discutía a diario con ellos (peleas físicas incluidas), faltaba a clase...Hacía lo que me daba la gana.
A los 18 eran las fiestas patronales, no había comido ni bebido nada, bebí alcohol y fumé marihuana hasta más no poder y me dió un brote psicotico. Me ingresaron dos meses en psiquiatría (no ha sido la única vez, en mis informes pone que soy paciente conocida en la unidad de agudos de salud mental) y de ahí sacaron que tenía también un Trastorno de la Personalidad Límite. Estaba LOCA.
Decidí dejar de comer estando ingresada, por lo que se me alargó el alta.
Salí y las peleas en casa no cesaban. No comía, pues ostia al canto. Así hasta que me fui a un piso tutelado.
En el piso tenía que comer si o si, sino me quedaba en la calle. Me estabilice y estuve un año sin obsesiones.
Hasta que me echaron del piso porque volvió el fantasma de la comida, tuve que volver con mis padres en septiembre 2013.
Y en julio 2014 me escapé de casa porque me dijeron unas cosas horribles, ahora estoy en Barcelona (soy de Menorca), más obsesionada que nunca, perdiendo peso, arrepintiendome de haber entrado en este juego cuando tenía 11 años, alimentandome a base de laxantes y fruta (y poquita cosa más).
Estoy completamente HECHA UN LÍO

pilota
Novat@

Re: Holaa!

Mensajepor pilota » 10 Sep 2014 20:29

Solo quiero darte animo, lo que hagas ahora te va a pasar factura y luego es mucho peor. A mi me viene bien desahogarme y no tengo a nadie, con mi edad es mas difícil que la gente se abra. Hablo con mi sobrina, que tiene tu edad y con sus amigas que tambien tienen problemas y al menos no me miran como a un bicho raro. Buscaté alguna persona a quien acudir cuando tengas "malos pensamientos", alguien que te escuche te calme y te entienda. Por ahora a mi es lo unico que me consigue calmar.
Espero haberte ayudado, de novata a novata.

Y ríete, intenta reírte mucho, películas de risa, gente alegre...

Cina_
Super Veteran@

Re: Holaa!

Mensajepor Cina_ » 16 Sep 2014 11:52

En Barcelona hay buenos centros, médicos y asociaciones. Podría ser mucho mejor, pero dentro de lo mal que está España en TCAs... ya sabes, acude a ellos :)

Volver a “Presentaciones”