Hola:)

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

nicol
Novat@

Hola:)

Mensajepor nicol » 15 Sep 2014 06:09

Buenas noches o mañanas o ya no sé ni como llamar a esta hora del día..
Soy una chica, de 18 años, y llevo con esto de la bulimia desde los 17, hace poco más de un año.. Ya sé que es una hora un tanto rara para presentaciones, para registrarse, para buscar comprensión.. Rara porque no debería ni de estar despierta.. Pero bueh, acabo de sufrir uno de mis ataques de perder el control con la comida, de mirarme al espejo y darme asco de mí, de hacerme daño a mí misma y perderme en la autocompasión. Y bueno, supongo que busco ayuda y comprensión desesperadamente.. No quiero continuar con este infierno.
No dekjo de entrar y salir de esta situación, y ahora llevo una mala racha desde febrero en la cuál estoy fatal desde que lo dejé con mi primer novio.. no por echarlo de menos.. Sino por lo capullo que ha sido y es, contando mentiras e intimidades ficticias. Desde entonces sólo consigo estar 3 días bien y una semana mal.. Y ya no sé a que recurrir.. No dejo de perder el control día sí y día también.. Tengo mil cosas que decir y contar.. Pero ya no puedo más.. Quizás en otro momento..

Así pues.. Me gustaría encontrar ayuda apoyo y comprensión, estoy sola en todo esto, ya no sé que hacer.

Cina_
Super Veteran@

Re: Hola:)

Mensajepor Cina_ » 16 Sep 2014 11:49

No sabes que hacer, pero por lo que leo no has ni empezado a intentar hacer lo único que va a salvarte: pedir ayuda profesional. Si das una vuelta por el foro te darás cuenta de que aquí creemos que los TCAs son trastornos mentales y que como tales necesitan de un equipo (psicólogo básicamente, nutricionista, medicina general, psiquiatra y demás si es necesario) para curarse.

Aquí te podemos escuchar y apoyar, pero no podemos curarte. Es más, es irresponsable decirte que el foro te va a ayudar si no estás en mano de los médicos.
Eres joven y llevas muy poco tiempo enferma. Ponte manos a la obra y en poco podrás salir de esta pesadilla.

Volver a “Presentaciones”