Hola c:

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Yaazmiiiin
Novat@

Hola c:

Mensajepor Yaazmiiiin » 01 Nov 2014 20:19

Soy yazmin tengo 16 años y tengo indicios de tener algún trastorno alimenticio
Desde los 13 años, estoy obsesionada con querer ser flaca , me auto critico siempre que dicen que mi cuerpo es envidiable oh que soy linda, no lo puedo creer yo me veo y siento un asco en mi cuerpo, siento que soy muy gorda y que nadie me quiere, que me tienen lastima de alguna manera, siento que me dejaran sola en algún momento de mi vida , y mis amigos están cansados de que siempre diga que soy un asco de cara y de físico , siento que soy una molestia y aveces preferiría morir, me eh cortado 3 veces en el mes anterior, ya no me puedo controlar , me da mas asco lo que como cada día y me pongo de mal humor cuando se que mi cuerpo es su asco y estoy gorda , vengo luchando por aceptarme a mi misma como soy pero no puedo, es todo un aura negativa que tengo en mi interior que no me deja hacer el cambio, cada día me doy mas asco y quiero vomitar, 2 veces intente hacerlo pero no pude hacerlo, no me dio las agallas para hacerlo. pero si lo tendría que hacer, lo haría, se que estoy mal pero no puedo encontrar otra salida para mis problemas. Me siento muy sola e invisible siento que todo el mundo no me quiere y me odian por ser así. El bullying y la separación de mis padres ayudo ah que mi problema aumente y estoy sufriendo las consecuencias ahora , mis papas no quieren llevarme al psicólogo dicen que solo quiero llamar la atención y querer copiarme de las chicas que en realidad padecen de anorexia o bulimia, es totalmente falso , las entiendo como se sientan somos victimas de la sociedad, yo también lo fui y lo sigo siendo... bueno em soy de Argentina y me encantaría hablar con chicas que si me entiendan! gracias y saludos :D

Volver a “Presentaciones”