Me llamo María

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

María907
Novat@

Me llamo María

Mensajepor María907 » 11 Nov 2014 10:31

Hola, buenos días.
Mi nombre es María y tengo 19 años.
Hace un año, por estas fechas, yo me encontraba ingresada en el Hospital Meixueiro, por anorexia.. El frío era lo que me hacía débil. Tenía trabajo, un estupendo novio, coche y todo lo que quería. Fui perdiendo todo poco a poco, al igual que mi cuerpo iba perdiendo kilos.

En Cambio mi recuperación fue rápida, hasta el punto que rogaba que me diesen de comer. Para mi, estar allí fue un infierno.

Quizás aprendí a valorar más todos los pequeños detalles y aquello que tenía.
Al igual que iba ganando kilos, fui ganando todo lo que perdiera.
Al salir, recuperé mi trabajo y volví a hacer mi vida normal.

Pero los problemas volvieron y ahora ya no sufro anorexia, si no que me he vuelvo bulimica y comedora compulsiva. Trabajo en una panadería y me atiborro a dulces. Tengo miedo, miedo porque me independicé, tengo mi propio negocio, vivo con mi novio... pero mi cuerpo, mi cuerpo no me gusta.

Ya no puedo más. Cada día engordo más y me estoy volviendo loca. Lloro, y me agobio, pero se me pasa y vuelvo a lo mismo. La ropa ya no me gusta y ya no disfruto lo que hago.

Ayudarme a volver a ser quien era. Al menos era feliz conmigo misma.
Última edición por Akela el 11 Nov 2014 18:50, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner pesos ni medidas.

darklittlemoon
Moderador

Re: Me llamo María

Mensajepor darklittlemoon » 29 Nov 2014 15:28

Hola María,

Probablemene tu recuperación fué tan rápida que no llegaste a recuperarte sino que modificaste los sintomas, anorexia, bulimia, etc. Son todo trastornos de la alimentación que se deben, en gran parte, de un problema muy grande para gestionar nuestras emociones.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es volver a ponerte en tratamiento, busca un tratamiento lo más completo posible que incluya un buen tratamiento psicológico que te ayude a desenmarañar todo aquello que te lleva a tener una relación conflictiva con la comida.

Mucho ánimo
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Presentaciones”