Hola, soy Elena :)

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Eleniiuus
Novat@

Hola, soy Elena :)

Mensajepor Eleniiuus » 02 Ene 2015 20:29

Hola, me llamo Elena, de Madrid, tengo 17 años y padezco anorexia nerviosa desde hace 2 años. No se muy bien que poner así supongo que voy a empezar contandoos un poco como creo que empezó todo.

Desde bien pequeña he tenido la autoestima muy baja, tenía sobrepeso y obviamente mi cuerpo no me gustaba, comía demasiado pienso yo. Pero nunca había pensado en locuras para adelgazar, digamos que eso no me importaba. En 3ºESO me junté con un grupo de personas a las que consideraba mis amigos, influyeron bastante sobre mi, bajé demasiado las notas, suspendía bastante y al final de ese curso, tuve una pelea con una de mis "amigas", a partir de ahí ella y amigas suyas empezaron a insultarme, no gran cosa, pero suficiente (creo que esto influyó, no digo que fuese el desencadenante porque no lo fue, pero si influyó). Ya empecé a buscar dietas, tips... etc para bajar de peso y fue en verano cuando me golpeó fuerte la enfermedad. Un día de verano me prometí que no volvería a ser aquella niña con sobrepeso y empecé todo tipo de locuras.
Hasta hace un año nadie se dio cuenta, pero fue ahí cuando acepté la ayuda que mi madre me ofreció y empecé a tratarme en el Hospital Niño Jesús. Tras un año de tratamiento y bastante progreso, hace poco empecé a recaer o algo así, no se si considerarlo recaída, solo se que empecé a obsesionarme con el peso, la comida, empecé una dieta y a hacer alguna cosa más (no se si se puede poner así que no la pongo). Y aquí estoy esperando a que la semana que viene me digan si me ingresan o me dejan en Hospital de Día.

Espero no haber incumplido las normas y que no se haga muy pesado leer todo esto, encantada de estar aquí y con ganas de salir de esto :D
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

loira
Veteran@

Re: Hola, soy Elena :)

Mensajepor loira » 08 Ene 2015 05:16

OLa WAPISIMA!!!en madrid hay muchos hospitales de dia qeu funcionan muy bien...por lo que he leido llevas poco relativamente,tampoco sé muy bien en que punto estás!!pero creeme que es lo mejor.Yo con 32 ingresé en madrid,he pasado por varios tratamientos desde los 17 años,mi Dr es Gonzalo Morande,es lo mejor que hay en tca,yo empezé ccon el cuando tuve mi primer ingreso en casa(si como lo oyes),y el año pasado cumpli mis 33 ingresada,todo un año,en el Dr Leon.Si necesitas cualuqier cosa...como aun eres menos podrias entrar en el niño jesus que es un hospital estupendo.Y si no por lo privado..como tuve que hacer yo pq staba fatal y no podia esperar a entrar en otro sitio.
Si NECESITAS CUALQUIE COSA AQUI TIENES MI APOYO!!!
UN ABRAZO ENORME :smt058
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

Volver a “Presentaciones”