saludos

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

hsr
Novat@

saludos

Mensajepor hsr » 15 Ene 2015 17:04

Hola, me acabo de registrar, soy nueva en el foro. Sufri anorexia pero lo he superado; al menos físicamente, ahora estoy en un peso normal. Aunque realmente sigo obsesionada con la comida, las calorías, el sentimiento de culpa... así que mentalmente no estoy recuperada. Tengo 23 años. Quería saber si sigue activo el foro. un beso a todas

darklittlemoon
Moderador

Re: saludos

Mensajepor darklittlemoon » 15 Ene 2015 22:22

Hola,

Bienvenida, el foro está un poco muertecillo, pero vamos aparaciendo algunas ;)
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 30 Ene 2015 12:26

Sigue activo, pero estamos en una etapa algo menos fluida. Las antiguas hemos ido cogiendo herramientas para llevar nuestra vida de otra manera y hemos ido poco a poco abandonando el foro (afortunadamente de las que conozco para bien...o al menos para mejor) Sois los nuevos que entráis los que debéis retomar un poco la fluidez y que el foro siga siendo de ayuda para gente nueva que lo necesite. Aquí siempre encontrarás a alguien que te entienda y apoye, y muchas veces las antiguas nos iremos pasando a dar algún toque. Mucho animo con todo

swendy
Novat@

Mensajepor swendy » 14 Feb 2015 20:04

Hola! Me llamo Sandra y he estado ingresada por anorexia un año. Estoy buscando gente con quien poder hablar y compartir mis preocupaciones. Actualmente he recuperado el peso necesario para estar bien, pero sigo muy preocupada por la comida, las calorías, el peso... Soy nueva en este foro y espero encontrar gente con la que poder hablar.

Volver a “Presentaciones”