Soy Natalia y esta es mi historia

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Nangel
Novat@

Soy Natalia y esta es mi historia

Mensajepor Nangel » 18 Ene 2015 22:56

Me di cuenta que tenia problemas con la comida a los trece años y no busqué ayuda profesional hasta los 17. Ahora tengo 18, soy bulimica aunque mi nuevo psiquiatra dice que tengo anorexia atípica porque ya no tenía atracones. Vivo en una constante relación de amor-odio con la comida, amo comer en cantidad altas calorías pero odio verme gorda y el ejercicio. Cuando ingresé a tratamiento estaba muy por debajo del peso para una chica de 1.54 cm, casi me internan porque cai en depresión debido a la muerte de mi mejor amigo y menos quería comer, fue una temporada difícil de felicidad maquillada porque amaba ver que la pesa no marcara demasiado pero me atormentaba todo lo que tenía que hacer para conseguirlo: Una o dos comidas pequeñas, mucho ejercicio que odio, sacrificar los alimentos que me gustaban, pasar hambre... estaba agotada. En diciembre decidí dejar de pesarme y me descuidé con mi estricta pero mala alimentación, dejaba envolverme por la ansiedad y comía de nuevo grandes cantidades de comida por gula CASI hasta vomitar y hace dos días me he pesado, he subido 8 kilos y me he quedado de una sola pieza, no puedo creer que tanto sacrificio se destruyó en un mes, he entrado en depresión, no paro de llorar, no puedo comer sin remordimiento y lo peor es que sigo con ansiedad, todos los dias me digo que voy a parar de comer de manera inadecuada pero termino rindiendome por las ganas de comer cualquier cosa de la calle, me siento frustrada, odio mi cuerpo, me odio por hacerme esto, no sé como parar, lo he intendado todo sin resultado pero siempre vuelvo al mismo circulo vicioso: 1. Comer, comer y engordar; 2. Frustración y pérdida de peso y 3. Recaída: comer, comer y comer... Estoy rendida. Ayuda. :( :cry:

Cáscara
Novat@

Re: Soy Natalia y esta es mi historia

Mensajepor Cáscara » 18 Ene 2015 23:34

Hola Natalia, siento por cuanto estás pasando; decirte que te comprendo perfectamente, pues yo para "superar" mi trastorno (anorexia nerviosa) hice algo similar, forzándome a mi misma empecé a darme atracones, empachándome, me sentía fatal, me odiaba por ello, pero creía que tenía que hacerlo para recuperar peso y que me dejaran tranquila lo antes posible, no quería más tratamiento ni que se preocuparan por mi. Me costó mucho trabajo recuperar peso, pero lo hice, también dejé de pesarme y un día, cuando vi que todo me quedaba pequeño, me subí a la báscula y sorprendentemente había cogido quince kilos, sin embargo estoy en normopeso. Ahora sí me veo gorda (cuando estuve en infrapeso, me veía delgada), fatal, me doy asco, me siento horrible, pero el resto de la gente me ve bien, normal, unos días más guapa que otros, para ellos estoy recuperada aunque me de un asco tremendo a mi misma, pero me he acostumbrado a ello, símplemente trato de no pensar en mi cuerpo, trato de no mirarme en espejos. Te digo todo esto para que sepas que mi caso no es buen ejemplo, no hagas lo que yo hice, creo que es mejor que sigas las pautas que el médico, psiquiatra... te indique, que lo hagas bien, para luego, recuperada, puedas vivir en paz contigo misma que es lo más importante. Cuídate. Un abrazo.

Coro
Habitante del foro

Re: Soy Natalia y esta es mi historia

Mensajepor Coro » 30 Ene 2015 12:22

Bienvenida Natalia. Sé que el foro está un pelín decaído pero no dudes en preguntar y consultar. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en tratamiento y buscar la causa de toda esa infelicidad, que a la larga pagamos con lo que tenemos más a mano: nosotras y nuestro cuerpo. Con esfuerzo y trabajo se puede llevar una vida mil veces mejor, te lo aseguro. Animo

Volver a “Presentaciones”