Quiero vomitar

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Sofia_2001
Novat@

Quiero vomitar

Mensajepor Sofia_2001 » 10 Mar 2015 11:05

Hola me llamo Sofía, y tengo un problema. Estoy intentando vomitar y no puedo. Cada vez que me meto los dedos no sale mas que saliva y nunca sale nada de comida.
Me miro al espejo y me doy asco, quieto adelgazar. Necesito ayuda por favor.
Ayudante a vomitar, decirme como y cuanto puedo adelgazar.
Gracias

darklittlemoon
Moderador

Re: Quiero vomitar

Mensajepor darklittlemoon » 12 Mar 2015 00:46

Hola me llamo Sofía, y tengo un problema. Estoy intentando vomitar y no puedo. Cada vez que me meto los dedos no sale mas que saliva y nunca sale nada de comida.
Me miro al espejo y me doy asco, quieto adelgazar. Necesito ayuda por favor.
Ayudante a vomitar, decirme como y cuanto puedo adelgazar.
Gracias

Hola Sofía,

Si has leído el encabezado del foro, se llama Foroanorexia, unidos por la recuperación, aquí intentamos apoyarnos para superar nuestros trastornos de la alimentación, no ayudar a nadie a contraerlos. Por favor, lee las normas del foro.

En referencia a lo que solicitas te diré varias cosas:

1º- Si estás intentando vomitar y no lo consigues, me alegro por ti. Vomitar no trae nada bueno.
2º. Si te miras al espejo y te das asco la solución no está en adelgazar, tienes un problema de autoestima grande, lo que necesitas es ayuda, pero ayuda profesional, un psicólogo que te ayude a entender que te sucede y solucionarlo.
3º- Vomitando no se logra adelgazar en realidad pero si que se logran otras cosas: destrozarse el esófago, estropearse los dientes, descompensar electrolitos, descompensar el metabolismo, ataques epilépticos, e incluso infartos, pero así a voz de pronto adelgazar como que no.

Un saludo,

Dark
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Presentaciones”