Un placer conoceros

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

BC_3
Novat@

Un placer conoceros

Mensajepor BC_3 » 05 Abr 2015 21:25

Buenas a tod@s, sigo sufriendo de un transtorno alimenticio y aunque físicamente ya casi me he recuperado y tengo pequeñas secuelas no graves, en mi cabeza no me he recuperado completamente.

Hace 3 años era un chico obeso y tenía una gran depresión por estar solo y querer gustarle a una persona que me conllevo a dejar de comer de golpe, perdí una gran cantidad de peso en pocos meses y a causa de eso mi vida cambio completamente.
Estoy desde hace 2 años tratado por una psicóloga que me ha ayudado mucho y que se encarga de controlarme mi peso y mis ingestas ya que estoy en un centro privado que especialmente se encarga de problemas como el mio.
Volví a dejar de comer en Septiembre del año pasado por lo que no puedo decir que estoy recuperado. Quiero salir lo más pronto posible del pozo en el que me he metido y llevar una correcta alimentación y dejar de estar obsesionado con mi propio cuerpo.
Actualmente intento (tengo recaídas) llevar una dieta saludable y equilibrada y quererme a mi mismo.

darklittlemoon
Moderador

Re: Un placer conoceros

Mensajepor darklittlemoon » 06 Abr 2015 21:57

Hola,

Bienvenido!! El camino es duro pero la lucha vale la pena, no decaigas y sigue comprometido en tu tratamiento. El objetivo vale la pena
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Presentaciones”