Hola a todos

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Ursula93
Novat@

Hola a todos

Mensajepor Ursula93 » 05 Abr 2015 23:01

Hola a todos! Soy una chica de 22 años. A los 13 años más o menos empece a tener anorexia, al tiempo mis padres se dieron cuenta, y me llevaron al medico. Durante un par de años estuve recuperándome... Al cumplir los 17 años más o menos volví a recaer. Me desmayaba cada dos por tres y fue horrible. Hace casi dos años que me recuperé, aunque sigo teniendo momentos en los que me asusta volver a lo de antes, ya que ahora no vivo con mis padres y no tengo a nadie que me "vigile". Vivo en otro país sola, y no voy al médico. No se que debería hacer, porque no tengo a nadie con quien hablar sobre esto, y al médico no puedo ir porque no se como explicar todo esto en alemán. Me gustaría hablar con alguien que lo haya superado y darnos apoyo mutuo.
Saludos.

pque
Novat@

Re: Hola a todos

Mensajepor pque » 06 Abr 2015 17:01

Hola! es totalmente normal, pero si te encuentras bien no hay problema alguno, debes de vencer ese miedo, siempre va a estar presente.
Si empiezas a sentirte mal o hacer cosas que sabes que no son las correctas ve inmediatamente al medico, pues sea el idioma que sea lo principal es la salud y ya os apañareis para entenderos.

Volver a “Presentaciones”