Hola a tod@s

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Vesaat
Novat@

Hola a tod@s

Mensajepor Vesaat » 03 May 2015 21:20

Hola amigos y amigas, como veréis soy nueva en el foro.
Me llamo Verónica y tengo anorexia desde hace unos 3 años aproximadamente.
Empecé vomitando todo lo que comía, hasta que llegué al punto de dejar de comer, cuando mis padres detectaron este problema, me llevaron a psicólogos y psiquiatras, con los que estuve más de un año de terapia más o menos...
En Febrero de este año, llegué a aumentar mi peso un poquito. (Me abstengo como leí en las normas de poner medidas)
No sé que me paso en estos meses que volví a recaer...evidentemente perdiendo peso.
La verdad no sé que hacer, la verdad me niego a volver a terapia ya que no me sirvió para nada, al contrario, pienso que no di con profesionales adecuados, y eso que he pasado por varios...
Me he propuesto curarme, porque no quiero seguir así, esto no es vida.
El problema es que no sé como, ¿de verdad tiene cura? Me refiero, aunque llegase a un peso saludable, ¿la distorsión de la imagen continuaría?

Gracias y hola a todos.

pque
Novat@

Re: Hola a tod@s

Mensajepor pque » 10 May 2015 21:48

HOLA!decirte que si se puede a todas las dudas que tienes, un peso saludable y curarse.
debes de ir a terapia, en mi caso es lo que ayudo a salir de todo. te recomiendo que vuelvas que no continues asi xq una vez que estas en lo mas hondo, como todo en esta vida cuesta el doble salir.
mucho animo y se puede, tienes que ser muy fuerte y no dudo que lo eres

Volver a “Presentaciones”