Hola : )

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Eleniiuus
Novat@

Re: Hola : )

Mensajepor Eleniiuus » 18 Jul 2015 17:59

¿Cuándo te irías?

Entiendo que quieras hacerlo tú sola, pero el apoyo del entorno puede ayudar y en fin, se que soy muy pesada pero tengo la esperanza de que elijas esta opción, la ayuda médica es muy importante.

Aún así, elijas lo que elijas, te deseo lo mejor y ojalá te recuperes! :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Pecosa
Novat@

Mensajepor Pecosa » 04 Ago 2015 16:42

Yo he tenido muy buena experiencia con la SS en este tema. De hecho voy a Hospital de día al Clínico San Carlos (Madrid). 100% recomendable. Eso si, ponerse bien implica darle prioridad a la recuperación frente a otras cosas.

Suerte

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 04 Ago 2015 16:51

Yo con la seguridad social tampoco he tenido problema la verdad, pero también es cierto que yo tuve facilidad. Creo que lo he dicho alguna vez, mi prima trabaja en el hospita en el que me tratan y pudo conseguirme cita con psiquiatría. Pero aún así, mi médico de cabecera estaba muy volcada en esto y me hubiera ayudado bastante para poder recibir tratamiento lo antes posible.

Y sí claro, como dices, la recuperación debería estar por encima de cualquier cosa.
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 04 Ago 2015 16:51

Yo con la seguridad social tampoco he tenido problema la verdad, pero también es cierto que yo tuve facilidad. Creo que lo he dicho alguna vez, mi prima trabaja en el hospita en el que me tratan y pudo conseguirme cita con psiquiatría. Pero aún así, mi médico de cabecera estaba muy volcada en esto y me hubiera ayudado bastante para poder recibir tratamiento lo antes posible.

Y sí claro, como dices, la recuperación debería estar por encima de cualquier cosa.

Volver a “Presentaciones”