vivir para comer o comer para vivir

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

patitofeo
Novat@

vivir para comer o comer para vivir

Mensajepor patitofeo » 08 Ago 2015 17:24

Buenas tardes, soy nueva aquí he decidido contar lo que me ocurre porqhe no puedo más y necesito ayuda. De pequeña erera bastante gordita, pero desde los 15 años empecé a adelgazar porque apenas comía (anorexia) sin embargo desde hace unos meses estoy engordando mucho porque me doy unos atracones tremendos, me como todo lo que pillo incluso cosas que no me gustan o caducadas a pesar de que estar llenisima. No puedo seguir así, tengo miedo de volverme obesa. Todos los días me levanto con la espesperanza de poder comer sano como una chica normal, ¿qué puedo hacer?

Eleniiuus
Novat@

Re: vivir para comer o comer para vivir

Mensajepor Eleniiuus » 08 Ago 2015 20:03

Hola y bienvenida. Siento mucho por lo que estás pasando. Vas a algún psicólogo/psiquiatra? Y si no, te lo has planteado? Yo creo que es lo que más te podría ayudar.

Siento no poder decirte mucho más, pero no he pasado lo de los atracones, entonces no se que decirte para ayudarte más que lo que te he dicho.

Ánimo!
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Volver a “Presentaciones”