Nuevo aquí.

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

SpookyBoogie
Novat@

Nuevo aquí.

Mensajepor SpookyBoogie » 23 Sep 2015 19:08

Hola, bueno, a ver cómo empiezo jaja

No diré mi nombre real porque no quiero que por alguna casualidad entre alguien conocido y me reconozca, sólo diré que tengo 15 años, y soy anoréxico y bulímico. Según las normas del foro tampoco puedo decir mi peso y altura, así que nada.

Em...bueno, supongo que empecé como todos y todas. Al principio pensaba que la solución a todo era dejar de comer, es decir, así la gente me aceptaría y tal, y te verías más delgado. Y sí, te ves más delgado, y te sientes bien, ¿pero a cambio de qué? De saber que te estás matando poco a poco, verte cada día con peor en el espejo y tener graves problemas con tu familia, además, el "sentirse bien" es un sentimiento que dura 1 día, a veces unas pocas horas.

Yo ya he tenido fuertes peleas con mi madre, en la más reciente recuerdo que me dijo, y cito textualmente:

“Puedes morirte por ahí.”

Cabe decir que es alcohólica. Pero bueno, me voy del tema. Para terminar, quiero decir que me quiero recuperar.

Saludos.

Eleniiuus
Novat@

Re: Nuevo aquí.

Mensajepor Eleniiuus » 23 Sep 2015 20:28

Bienvenido!! Y mucho ánimo :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 Sep 2015 20:49

Bienvenido!

Te quieres recuperar y ese es el primer gran paso, reconocer que se tiene un problema y querer salir de él. Enhorabuena por ello.

Ahora viene el segundo gran paso. Buscar ayuda. Estás en tratamiento?
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

SpookyBoogie
Novat@

Mensajepor SpookyBoogie » 23 Sep 2015 21:27

Bienvenido!

Te quieres recuperar y ese es el primer gran paso, reconocer que se tiene un problema y querer salir de él. Enhorabuena por ello.

Ahora viene el segundo gran paso. Buscar ayuda. Estás en tratamiento?
Tratamiento no...bueno, he ido una vez al psicólogo, y tenía cita otra vez este mes pero mi madre no me quiso llevar.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 Sep 2015 22:06

Pues necesitas tratamiento especializado, eres muy joven y tenéis más opciones, incluso el seguro escolar te puede cubrir algunos tratamientos privados.

De que ciudad eres? Pide hora con tu médico de cabecera y que te derive a una unidad especializada, ves por tu cuenta y avanza los pasos que puedas sin tu madre si ella no quiere o no está en condiciones. Tienes algún familiar que te pueda echar una mano si tú madre no está en condiciones?

SpookyBoogie
Novat@

Mensajepor SpookyBoogie » 23 Sep 2015 22:26

Pues necesitas tratamiento especializado, eres muy joven y tenéis más opciones, incluso el seguro escolar te puede cubrir algunos tratamientos privados.

De que ciudad eres? Pide hora con tu médico de cabecera y que te derive a una unidad especializada, ves por tu cuenta y avanza los pasos que puedas sin tu madre si ella no quiere o no está en condiciones. Tienes algún familiar que te pueda echar una mano si tú madre no está en condiciones?
Soy de Andalucía, concretamente Almería. No sé si pueda sin ella...y familiar, pues tengo a mi padre, pero está en otro pueblo (mis padres están separados).

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 Sep 2015 22:45

Creo que si puedes ir solo y si en algún momento necesitas consentimiento de tus tutores seguro que tu padre, por algo así se desplazaría o podría darte autorización. Igual cuando un médico le explique a tu madre la gravedad del asunto también reacciona.

Yo empezaría por pedir hora a tu médico de cabecera y explicarle la situación y el problema que tienes, y a partir de ahí ir avanzando, porque el tratamiento médico es importante para recuperarse.

En Almería creo que también tienes una asociación de ayuda para TCA

ANDALUCIA:
ASACAB
Tel. 950 235 500.
C/ Padre Luque, 11 2º, Almería

Si llamas igual también te pueden asesorar.

Sobretodo una vez tienes claro que quieres recuperarte lucha por ello y no dejes que nadie te quite la idea de la cabeza, mereces estar bien y disfrutar de tu vida

fiftyz
Novat@

Mensajepor fiftyz » 18 Nov 2015 04:04

Al principio pensaba que la solución a todo era dejar de comer,
คาสิโนออนไลน์ มือถือ

Volver a “Presentaciones”