Presentación

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

alby
Novat@

Presentación

Mensajepor alby » 01 Dic 2015 05:42

Hola,

Entré aquí buscando información y al final decidí registrarme. Tengo 30 años y bulimia desde los doce. No busqué ayuda hasta los 26, pero desde entonces he ido de mal en peor. No me he tomado en serio el problema, lo he ido dejando para luego, siempre, centrándome en otras cosas y ahora domina mi vida y tengo problemas de salud asociados y no puedo hacer una vida normal.

Estoy a la espera de ingresar en ITA, probablemente en una o dos semanas, por voluntad propia digamos, porque hace un año me refirieron a un centro por parte del psiquiatra pero no quise ir en su momento. EStoy bastante asustada, pero en este punto más porque no puedan ayudarme que por otra cosa, porque no me quedan muchas esperanzas de superar esto.

Supong que muchas me entendereis, pero básicamente he destrozado mi sistema metabólico y llevo dos años engordando sin parar, por mucho que vomite o deje de comer. Así que además del problema en sí, que lo he tenido con cualquier peso, ahora tengo el problema de que por primera vez no soy yo la que me veo gorda mientras los demás no entienden de lo que hablo, ahora lo estoy (tengo sobrepeso) y esto es un golpe tremendo para mi salud mental o lo que me queda de ella.

Gracias por leer todo esto. Saludos.

P.D. He editado esto porque no había leído las normas del foro, disculpad si alguien lo leyó antes. Sólo quería añadir que mis ganas de recuperarme son tremendas, y si no suena así es porque estoy bastante deprimida, pero tengo esperanza y voluntad.

Eleniiuus
Novat@

Re: Presentación

Mensajepor Eleniiuus » 04 Dic 2015 14:51

Mucho ánimo alby, seguro que en ITA te ayudan a ir superando esto :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

alby
Novat@

Mensajepor alby » 04 Dic 2015 19:02

Muchas gracias. Espero que sí, estoy un poco asustada.

Besos

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 04 Dic 2015 21:19

¿Qué tal vas? ¿Sabes cuando ingresas en ITA?
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

alby
Novat@

Mensajepor alby » 05 Dic 2015 23:47

Hola. Sí, ingreso el 10 de diciembre. Estoy asustada la verdad, buscando información, tratando de dejar todo arreglado antes de irme con tan poco tiempo. Pero a parte de eso muy nerviosa sobre todo porque espero que puedan ayudarme, y no tengo mucha información y la que hay es confusa. Tengo toda la intención de salir de esto, pero son tantos años buscando soluciones sin encontrarlas que no sé, me siento agarrada a un clavo ardiendo la verdad.

Gracias por el interés. De veras.

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 06 Dic 2015 00:26

Bueno mucho ánimo :)

Espero que te vaya muy bien allí y que aproveches al máximo tu estancia en ITA. Eres más fuerte que tu trastorno no lo olvides, así que lucha con todas tus fuerzas

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 08 Dic 2015 09:52

Hola Alby.

Qué bueno que vas a empezar un tratamiento en ITA. Por lo que he visto en seis años en el foro, ITA es un buen lugar para hacer un tratamiento. Varias chicas de acá tuvieron muy buenas experiencias.

Ojalá estés tranquila, iniciar un tratamiento es lo mejor que te puede pasar.

Volver a “Presentaciones”