Un poco de mi

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

DT Del Rey
Novat@

Un poco de mi

Mensajepor DT Del Rey » 27 Dic 2015 02:32

Hola, soy nueva y me quería presentar. Yo pase por la anorexia siendo muy chica sin haber llegado a la adolescencia, apesar de todo me pude y quise recuperarme y salí sola. Cuando llegué a la adolescencia me quedaron pequeñas secuelas y pase por algunas situaciones en las que se presentaron pensamientos patológicos por falta de atención, pero muy poco, yo estaba consciente y no puse en riesgo mi cuerpo. Tuve un pequeño episodio de alcohorexia y termine en un pésimo estado, pero aún así seguía en mi peso y no me preocupaba, me gustaba, nunca me dejó de gustar mi cuerpo, pero la patología se puede tener de todas formas, ya sea por genética, por falta de atención, etc (en mi caso es por eso) La pesadilla la tengo este año, cuando comencé con ortorexia y no me podía dar cuenta hasta hace un mes y días, sin embargo yo ya tenía amenorrea y sigo teniéndola, al principio cuando no estaba del todo consciente no hacía exactamente lo que me decían para recuperarme, pero ahora sí lo hago, y ya recuperé mi peso y hasta más del que tenía antes de la patología y sin embargo me sigue sin venir la menstruación y no para de preocuparme, hasta como de más aveces porque quiero que esto se termine ya ¿cuánto más voy a tener que engordar para que me venga? porque no quiero engordar, quiero que me venga, yo ya estoy en mi peso y soy consciente que esto se soluciona comiendo, no es que pienso que hay fórmulas mágicas, pero no me viene y creo que no voy a poder vivir bien hasta que me venga, porque quiero hacer ejercicios y no puedo, quiero vivir con la mente tranquila y no puedo y todo por la amenorrea. Actualmente estoy en un centro de transtornos alimenticios y siento que se va a hacer larguísimo, fui porque mis viejos me oligaron y ahora yo me quiero curar, hoy en día como de todo, estoy como si no tuviese nada y aún así no pido que me saquen de ahí y m dejen como si nada, no, yo me quiero seguir curando para no volver a caer pero en un lugr que no sea un hospital de día y tenga que convivir con otra gente todo el día. Estoy con mil y un cosas en la cabeza y necesito que mis problemas se vayan desvaneciendo de a uno al menos, pero no pasa

Volver a “Presentaciones”