Dí mi primer paso, y la batalla comienza

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

BrokenDollWendy
Novat@

Dí mi primer paso, y la batalla comienza

Mensajepor BrokenDollWendy » 28 Dic 2015 20:39

Hola, soy Wendy. Comencé con mi ''problemita'' hace ya 10 meses, y decidí que no quiero cumplir un año con él. Ni un día mas. Desde el primer día fui consciente de mi problema pero apenas ayer lo admití frente a mi mejor amiga de manera directa, si no, eran puras indirectas con todo el mundo.
Hace 3 o 4 meses no me viene la regla, la verdad, ya no recuerdo cuándo fue la última vez. Después de contárselo a mi amiga, dijo que no pierda más el tiempo y que le diga a mi madre que me lleve a un doctor. Tengo miedo a ser descubierta, a que me internen, a que todo el mundo se entere, pero a cada rato se me duermen las piernas, se me cae el cabello y las escusas se me acaban. Mi madre dice que todo es producto al estrés de fin de año y mi reciente fiesta de 15 años, pero yo insistí y esta tarde irá al médico a pedir una cita con mi ginecóloga.
Hace 2 meses que mi peso empezó a ser insuficiente (soy gimnasta, 2 veces por semana me peso) y desde entonces intento recuperarlo, pero es inútil. Cada vez que como normal (cosa que para mí es un montón, llego a la mitad del plato luchando) me siento culpable por haber comido ''mucho'' y la siguiente comida la reduzco o ni la hago. Esperaba que las fiestas ayuden, ya saben, normalmente uno engorda en las fiestas, o eso dicen, pero yo por el contrario perdí más peso. Con lo que sobró de dulces de mi fiesta de 15, intentaré perderle el miedo a las comidas ''prohibidas'' y junto con aumentar el tamaño de mis comidas intentaré recuperar peso por mi cuenta, hasta que tenga el valor para pedir ayuda profesional, pero por algo se empieza. El verdadero desafío es no purgarme, es decir, no dejar de comer ni hacer ejercicio excesivo, aunque ya ni energías tengo. Llevo solo 2 comidas desde que juré ante mi amiga comer más, y ya siento que mi estómago rebalsa, aunque eso sí, noté como ya no estoy constipada, y es que iba al baño una vez cada semana o dos.
Ahora estoy tomando mate tereré con mis hermanos, y no insistí en prepararlo yo para hacerlo con edulcorante sin calorías o con jugo de dieta, dejo que ellos lo hagan a su manera. Aunque ahora están hablando de que lo hicieron con edulcorante, vaya, mi insistencia dio resultado... Mi hermano me ofreció a probar muffin de banana (es que a su opinión tenía un sabor raro y quería que le dijera que opinaba) y con muy mala cara terminé aceptando ''es lo que una no-anoréxica hace'' me dije. El primer paso ya está dado, pero tengo miedo a lo que me espera...

Volver a “Presentaciones”