mi problema

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

carolina Robayo
Novat@

mi problema

Mensajepor carolina Robayo » 30 Ene 2016 14:08

hola .. tengo un problema la comida , desde hace mas de un año empece a hacer ejercicio para bajar mi peso , empece una dieta muuy estricta , empece a comer en pequeñas cantidades , a tomar agua caliente despues de cada comida (si era posible con limon paa quitar todas las grasas) , esto empezo a ahcerce mas continuo , despues escondia la comida y la botaba o me la metia a la boca y después la botaba , es espantoso , vivo cada momento contando las calorias de lo que como , me mortifico y a acada rato me miro en el espejo y me odio a mi misma .... mi menstruacion se ha retirado y por mas que el doctor de ha recetado pastillas ,no me baja , necesito ayuda , no puedo ni salir a comer con mis amigas o comer lo mismo que ellas , es mortificante necesito ayuda no quiero ir al hospital , mi familia cree que soy anorexica pero yo se los niego , creo que no me veo tan delgada, necesito ayuda por favor solo tengo 17 años ..

Eleniiuus
Novat@

Re: mi problema

Mensajepor Eleniiuus » 01 Feb 2016 14:37

Hola Carolina.

Por lo que dices de que no quieres ir al hospital intuyo que no estás en tratamiento. Siento decirte que vas a tener que ir y tratarte, no lo demores más. Claramente tienes problemas con la comida y tú misma lo sabes, así que por favor pide ayuda ya.

Creo que no puedo decirte mucho más. Ánimo y suerte.
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Volver a “Presentaciones”