Hola a todos, necesito sacarlo ya ..

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

unmundosinmi
Novat@

Hola a todos, necesito sacarlo ya ..

Mensajepor unmundosinmi » 25 Jun 2016 01:22

Hola a todos necesito expresarme.. os cuento mi un poco de mi historia:

Llevo tiempo obsesionado con mi cuerpo desde que tenia 14 años, primero era tomar solo fibra y soya, luego empece a tener manía de escupir todo el tiempo no podía aguantar con saliva en mi boca, me obsesione con el deporte duro y a solo alimentarme de comida de marcas especiales, desperdiciar la comida que me daban y a ser un mentiroso con todos..

Empece poco a poco a perder la fuerza en mi cuerpo, no podía abrir una botella, luego no podía ponerme los calcetines ni los zapatos, mas tarde meses después no podía levantarme solo.. siempre necesitaba la ayuda de alguien ola que me levante

Ahora tengo 21 años el perder fuerza de mi cuerpo empezo a los 18 y ahora no puedo moverme del todo, no puedo vestirme solo,no me pongo zapatos no lo soporto, me duele cortarme las uñas, no me gusta mi imagen 2 años que no salgo ala calle no quiero que nadie vea mi sucio cuerpo, no puedia levantar los brazos, hasta hace poco que empece a ducharme e ir al baño solo, siempre necesitaba la ayuda de mis padres

No he admitido lo que tengo hasta ahora que no aguanto estar así veo las personas que conozco con sus vidas y estar bien y yo estoy en mi casa rodeado de 4 paredes y no aguando mas, solo quiero morirme no quiero seguir así estoy sufriendo por dentro

Quiero hablar con alguien que no conozca quiero expresar la verdad de mi, admito que fui un manipulador he engañado a mis padres con mi enfermedad incluso me aproveche de ellos, me llevaron a muchos médicos, psicólogos y psiquiatras y todos decían que era una enfermedad rara nadie dijo la verdad de mi, les engañe a todos.. no puedo decir la verdad no puedo decirles que odio comer sabrán lo que tengo, ahora mismo solo estoy tomando unos cuantos vasos al dia de batidos y el resto simplemente no lo como o intento sacarlo de dentro de mi

Estoy harto de estar así pienso qu mi única solución es no estar aquí, no me gusta la vida no me gusta nada, no puedo contar la verdad a nadie

Fuerza
Veteran@

Re: Hola a todos, necesito sacarlo ya ..

Mensajepor Fuerza » 25 Jun 2016 19:19

Creo que estás en una situación límite. ¿Has pensado en el ingreso? Yo que tu me lo plantearía. Ahora lo más primordial es que cojas peso, por lo que escribes estas en un infrapeso severo. ¿Que dicen tus padres? ¿Y tu médico? Si quieres calidad de vidad, es más, si quieres vivir, actua ya. Busca ayuda.

Volver a “Presentaciones”