Necesito salir

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

SmellsLikeTeenSpirit
Novat@

Necesito salir

Mensajepor SmellsLikeTeenSpirit » 17 Jul 2016 22:49

HOla, voy a contar un resumen de mi historia...

Tengo 21 años. Desde niña sufrí bullying en el colegio por cualquier cosa, interioricé mucho lo del aspecto físico, siendo adolescente lo pagaba con la comida, me metía unos atracones bastante bestias. Finalmente lo dejé atrás y bajé algo de peso, aunque nunca me sentí bien conmigo misma y me seguía viendo gorda. Finalmente con 19 me puse a dieta "definitiva" por mi cuenta (sin médicos) y empecé a bajar, obsesionándome cada vez más y restringiendo comida. Bajé 40kg en 7 meses y finalmente estuve 2 meses en ingreso 24horas.
Sin embargo, al salir, empecé a ir a Hospital de Día de Can Ruti en Badalona y fue el peor sitio al que pude entrar, desde que entré ya quise salir, no soportaba a los médicos ni la comida que me daban. Pedí el alta voluntaria e intenté seguir por mi cuenta, fue un gran error por mi parte pero no podía pagarme nada privado y quería volver a estudiar y trabajar, volver a mi vida normal porque todo eso me abrumaba.
Por unos meses me mantuve en un peso bastante bajo, pero poco a poco empecé a perder el control y a tener atracones, cada vez más grandes y más frecuentes, empecé a subir de peso y a hacer burradas para compensarlo. Me he destrozado el metabolismo, básicamente.
Aunque estuve yendo a un psiquiatra y desde hace unos meses voy a un psicólogo privado, no noto mejoría. Sigo dándome atracones y lo sigo compensando, y lo peor es que las compensaciones no sirven de nada porque lo único que hago es engordar.

Hace una semana me pusieron una nutricionista del mismo hospital que trata los TCA, me ha puesto una dieta que me gusta y con la que debería mantenerme e incluso bajar de peso hasta estabilizarme. El problema es que nada más la primera semana de intentarlo me daban bajones, sentía que no iría jamás a ninguna parte y que no podía seguir la dieta... Me da mucha rabia porque lo que quiero es comer normal. No sé si lo que tengo es trastorno por atracón, comedora compulsiva, ednos... ya ni lo sé.

Busco un poco de apoyo porque mi enfermedad me aleja de mi familia, de mis amigos, me ha jodido relaciones sentimentales y me ha destrozado el cuerpo por dentro.
Espero encontrar un poco de ayuda por aquí.

Gracias por leerme.

Volver a “Presentaciones”