Hola! Soy un familiar afectado

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

JesusNM
Novat@
Contactar:

Hola! Soy un familiar afectado

Mensajepor JesusNM » 22 Jul 2016 12:24

¡Buenos días!

Me llamo Jesús y soy familiar de un hermano que está afectado por Anorexia Nerviosa desde 20 años.

Ahora mismo se encuentra luchando contra la enfermedad como nunca lo había hecho y está muy hundido el pobre puesto que su distorsión (que es lo que más le horroriza) está multiplicado por mil y no para de bosesionarse si está achatado y deforme.

Estamos valorando el ingreso en un centro privado para una atención mejor que la del público que muchas veces deja que desear.

Os iré informando de todo!

Mucho ánimo!!

Podéis leer sus avanaces en Maldita Anorexia donde escribe desde hace muy poco como entró en la enfermedad y como irá evolucionando. Es un proyecto que le da mucho miedo pero muy bonito porque escribirá sobre el mismo, desnudándose al mundo.

iris
Me he pegado al teclado

Re: Hola! Soy un familiar afectado

Mensajepor iris » 02 Ago 2016 01:49

Jesús:

Te entiendo, tener un familiar afectado por un TCA es un desafio tremendo. Hay que ser muy paciente y estar muy centrado. Yo siempre recomiendo -por experiencia propia además- hacer terapia para estar fuerte en esa situación.

No sé que dirán las moderadoras, pero como usuaria del foro te pido que quites el link del diario de tu hermano. Es posible que no le haga bien a otras personas batallando con la enfermedad, puesto que en este momento de distorsión, todo está un poco distorsionado. Entenderás, este es un foro de recuperación.
Ánimos!

Volver a “Presentaciones”