QUIERO RECUPERARME

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Rubiitaa
Novat@

QUIERO RECUPERARME

Mensajepor Rubiitaa » 18 Ago 2016 00:23

Bueno primero que soy nueva en el foro! Tengo 17 años.Piesno que hay personas que no es tanto como para anorexia pero me lo han diagnosticado y puede ser verdad que lo tenga! Empece pues como todas te ves gorda, piensas que nadie quiere acercarse por ello, etc... Siempre decia de hacer dieta y nunca la hacia hata que un dia estando con unas amigas me insultaron por mi fisico y me canse y cambie el chip a no voy a comer y seguro adelgazo! Empece a esconder el desayuno, a no almorzas casi, hacer 30 minutos de cardio, no merendar ni cenar, mirandome las cañorias cada dos por tres y solo comiendo como mucho 800 cañorias al dia! Asi segui, despues empece a comer mas pero igual seguia bajando y yo sguia mirando las calorias y comiendo como unos 1.200 calorias al dia! Al tiempo mis padres me llevaron al medico diciendome que era peligroso y que no deveria de bajar mas cada dos semanas iba a pesarme y como veia qje seguia bajando me dijeron de llevarme a una clinica yo me negue diciendole a mis pasdres que yo sola podia! Yo sigo contando calorias y no puedo parar de contarlas me da miedo comer mas de 1600 calorias porqje dicen que es lo que una niñas de mi edad es normal, tambien porque dicen que las anorexicas les cuesta procesar los alimentos y engordan mas rapidamente y lo que tengo miedo es de llegar a pesar lo mismo que antes y que todo el esfuerzo no haya servido de nada! Muchas veces no llego ni a las 1500 calorias y no lo veo mal! Siempre estoy con el miedo de lo que voy a comer y lo que no, controlando cada dos por tres el que voy y no a comer y sus calorias! Estoy intentando dejarlo pero me cuesta mucho! Dicen que las anorexicas tienen que tener una dieta equilibada y tal y no se si esta bien lo que yo hago porque normalmente desayuno mi pan con nutella y mi neskui, y meriendo unas galletas o cosas asi o las palomitas de paquete y tal y no se si esta bien que yo coma esas cosas para recuperarme, tan malo es? Y aun asi sigo bajando de peso y no lo entiendo! Despues como lo que hay pero no en micha cantidad y cenar pues un puñado de las palomitas esas con pan y algo de fiambre o atun o jamon serrano y cosas asi y me como o una natilla de chocolate o un helado de dracula y eso... Me tendria que cuidar mas y dejar todas esas cosas para recuperarme? Me gustaria que alguien me dijese que deveria de desayunar, comer, merendar y cenar para seguirla y poder recuperarme! 8-[

Volver a “Presentaciones”