Presentación :/

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Hxrz
Novat@

Presentación :/

Mensajepor Hxrz » 26 Ago 2016 01:47

Bueno, no es lo mejor del mundo tener que entrar a uno de estos foros, la enfermedad es una mierda.Trato de mejorar, pero siempre termino en el mismo agujero. Me había recuperado "fisicamente" por así decirlo, pero recaí de nuevo. Creo que la única forma de recuperarme sería hablando y para mi no es tan facil, me cuesta expresarme, de hecho me cuesta escribir esto, darles a conocer mi "vida" porque esto no es ni lo minimo de vivir.
Por cierto, tengo 15 y me pueden llamar Mar

chicacalorica
Novat@

Re: Presentación :/

Mensajepor chicacalorica » 01 Oct 2016 20:15

¡Hola Mar! Bienvenida. Yo también acabo de ingresar en el foro y es algo que nunca había hecho. Padecí anorexia y bulimia y se puede decir que estoy mucho mejor, pero siempre siempre hay recaídas... Hoy precisamente tuve una y es por ello que me he decidido a entrar en el foro.
Supongo que estarás harta de escucharlo, pero lo mejor es pedir ayuda profesional. Ojalá yo lo hubiera hecho a tu edad, pero ya me es demasiado difícil...
En fin, muchísimo ánimo y si necesitas alguien con quién hablar aquí me tienes :wink:

Volver a “Presentaciones”