Hola!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

MarthaHunt
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2016 16:20

Hola!

Mensajepor MarthaHunt » 13 Oct 2016 16:37

Hola a todos!
He llegado aquí después de buscar mucho algún sitio donde poder compartir esto, pero todos los foros que encontraba estaban cerrados ya.
Soy Martha (digamos que sí) y sufro (creo que sufro porque no he ido a ningún médico) anorexia nerviosa desde hace casi dos años. Sólo lo sabe mi mejor amiga de toda la vida, y no sabéis como me costó reconocérselo. Sé que tendría que contárselo a mis padres y todo eso...pero como se les dice algo así? Como se les dice algo así cuando toda tu vida has sido la hija perfecta?
Toda la vida he sido perfeccionista, cabezota...la que tenía que ser mejor en todo. Y no me entendáis mal, no soy de esas niñas repelentes que se creen mejor que los demás. Simplemente "compito" conmigo misma, para intentar dar siempre lo mejor. Y siempre me ha ido bien, menos en el tema del peso. Tengo un cuerpo envidable, o eso dicen (menos mi madre que dice que estoy demasiado delgada, pero lo diría aunque pesase 80 kg más :D ). El caso es que cuando era pequeña estaba, digámoslo así, "gordita". Cuando llegué a bachillerato decidí perder esos kg de más pero no supe parar y entre en un bucle de perder kg que me provocó hasta desmayos. Y, vosotros sabéis mejor que nadie, lo difícil que es mantener todo esto en secreto. Ahora mismo, en segundo de carrera, el problema ya no es ese. Estoy, más o menos, a gusto con mi cuerpo, pero soy incapaz de no calcular continuamente las kcal que ingiero, las que quemo, los días de la semana que "puedo" comer lo que quiera...Y lo peor es que esos días, a pesar de mentalizarme de que es "mi día libre", sigo sintiendo unos remordimientos, una culpabilidad y una preocupación terribles.
Si decidí inscribirme en un foro hoy y no ayer es porque estoy sentada en el suelo, llorando, después de haberme comido un filete de pescado, un plato de arroz, un kitkat y 4 donetes...Y ya que esto va de aportar datos...Cuando mi mejor amiga se enteró me preguntó si vomitaba: le dije que no, y es verdad. Pero no lo hago porque sepa que está mal, sino porque me da asco y pavor hacerlo...si no fuese así...
No sé como me habré explicado ni como irá redactado esto...espero que se entienda! Pero, resumiendo, quiero salir de esto, de verdad que quiero. Pero no sé como.
Gracias por abrirme las puertas de esta comunidad.
Besos para todos

egarcia
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2017 15:19

Re: Hola!

Mensajepor egarcia » 11 Ene 2017 15:26

Hola,
Creo que lo mejor es que hables con tus padres cuanto antes. Ellos te conocen y sabrán como ayudarte de la mejor manera.
Háblalo también con tu médico, para uqe te derive a los especialistas que considere oportunos. Y ayúdate de tu amiga, que ya conoce tu problema.
Ánimo!!!

rmoreno
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2017 10:34

Re: Hola!

Mensajepor rmoreno » 12 Ene 2017 10:51

Hola,
Yo también creo que deberías hablarlo con tu médico para que te derive a los especialistas oportunos y con tus padres para que te ayuden a superarlo.
Saludos

esperanzagrazia
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2016 13:17

Re: Hola!

Mensajepor esperanzagrazia » 12 Ene 2017 12:37

Completamente de acuerdo.
Consulta cuanto antes!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado