Soy nueva y necesito consejos para recuperarme

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

allegsnow
Novat@

Soy nueva y necesito consejos para recuperarme

Mensajepor allegsnow » 26 Oct 2016 18:12

Hola a tod@s, me llamo Alba y es la primera vez que escribo en un foro, pero es que me gustaría que me dierais consejos para superar esta enfermedad con la que llevo ya 2 años. Sufro de anorexia y la verdad es que ya hace casi 1 año que no me purgo ni hago ejercicio, lo que pasa es que tendria que ganar algun quilo (tengo amenorrea) y tengo mucho miedo, a la que engordo un poco empiezo a restringir comidas...No se que hacer para perder este miedo a subir de peso y a seguir viendome bien. Muchas gracias por adelantado!

Amapola33
Novat@

Re: Soy nueva y necesito consejos para recuperarme

Mensajepor Amapola33 » 07 Ene 2017 17:53

Hola! Primero de todo, enhorabuena, lo estás intentando! Entiendo lo que se siente, pero creo que debes echar un vistazo a tu alrededor. ¿Crees que las demás personas engordan más o menos por disfrutar de una buena pizza en ese restaurante que tanto le gusta?¿O por esa merienda que hacías cuando eras pequeñita con ilusión...? Ningún alimento tiene la capacidad de engordar o adelgazar, solo se trata de la frecuencia en que lo consumas. Te animo a que poco a poco vayas incorporando aquellas comidas que te hagan sentir cómoda y te vayas poniendo retos, si hace falta te compras un calendario mega molón, por que tú lo vales! Apunta lo que has conseguido y mira lo bueno que está por llegar! Piensa a todo aquello que antes temías enfrentarte y que ahora ya eres capaz de hacer. Es cuestión de encontrar el equilibrio que la vida nos ofrece y no naufragar. Vive y a seguir luchando y a sonreír que eres perfecta!!!

Volver a “Presentaciones”