Mal curada?

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Kris888
Novat@

Mal curada?

Mensajepor Kris888 » 12 Nov 2016 23:28

Buenas, hace unos 2 o 3 meses empecé a recuperarme de la anorexia que he tenido durante 4 años (con lo que conlleva depresión, ansiedad e insomnio) durante este tiempo he ido a varios psicólogos y psiquiatras pero no me funcionaban porque ni les tolero ni les hacía caso, dejé de ir hará casi un año y fue lo mejor que podia hacer. La cosa es que de hace poco aquí he empezado a comer más, dejar de cortarme de seguido y soy más feliz, pero sigo viéndome gorda y tengo muchísimas ganas de recaer porque he subido 4 kg y me siento fatal pero no quiero hacerlo para no volver a estar débil, defraudar a mis seres queridos ni suspender, y es que si recaigo, una de mis mejores amigas que nos conocimos porque ella era bulímica, que gracias a ella me empecé a recuperar y ella por mi, pero dice que si recaigo recae, me jode pero me salva. La cosa es que anoche tube una recaída de que me corté pero espero no hacerlo más. Mi pregunta es que si todas las que os habeis recuperado seguiis viéndoos gordas y frustradas :(
Gracias y besos desde Valencia.
Pd: creo que me he expresado mal pero esque con este tema no puedo expresarme de otra manera

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Mal curada?

Mensajepor Akela » 23 Nov 2016 11:41

Hola! Bienvenida al foro.
Antes que nada pido disculpas por el tiempo que pasó desde que escribiste y no recibiste respuesta. El foro está un poco caído. Las veteranas ya tenemos obligaciones que en su momento no tuvimos, yo apenas entro a organizar un poco esto, a hacer limpieza y no me da tiempo a responder.
Tu pregunta es que si las que nos recuperamos seguimos viendonos gordas. Llevo casi diez años con el alta creo, que ya no recuerdo la fecha! y no, no me veo gorda, o no de la manera enfermiza que me veía antes. Obviamente luego de dos embarazos no tengo el mismo peso pero gorda no estoy jaja!
Decis que hace cuatro años estas enferma y que solo llevas dos o tres meses en tratamiento, lamento decirte que la recuperación es un camino lleno de caidas, pero que todas te llevarán a recibir el alta y cuando realmente estes bien nada ni nadie te hará volver a caer.
Asi que no te desanimes, si te caiste volve a levantarte.
Un fuerte abrazo!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Presentaciones”