Buenas gente!!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Dana_sev
Novat@

Buenas gente!!

Mensajepor Dana_sev » 02 Feb 2017 13:04

Muy buenas soy Dana y soy nueva aqui, espero que aqui encuentre lo que me pueda estar pasando y algun apoyo ya que el apoyo medico no tengo.... tengo 26 años y llevo 2 años casi con transtorno alimenticio, empece a. Otarme gorda despues del parto y a raiz de ahí decidí empezar hacer ejercicio y dietas... un día cogí gastroenteritis, no comia y bebia suero, a raíz de ahí cada vez que quería comer vomitaba pero de vez en cuando... esa costumbre se alargo a casi todos los días y con mucha ansiedad de comer y luego echarlo, fui a medicos me diagnosticaron helicobacter, gastritis crinica y hernia de hiato. Hasta ahora sigo igual muy obsesionad en el peso y el verme gorda aun pesando xxxxx... como cuando me apetece lo que quiera y me sienta mal y hasta que no vomito no se me pasa, ya no se por donde recurrir...
Última edición por trenkada el 24 Feb 2017 19:40, editado 1 vez en total.
Razón: No cumple las normas del foro. No se pueden poner pesos ni medidas.

trenkada
Site Admin

Re: Buenas gente!!

Mensajepor trenkada » 24 Feb 2017 19:41

Hola, Dana,

¿Cómo estás? Siento que estés pasando por este momento. Te edité el post porque no se pueden poner pesos ni medidas, por favor, revisa las normas del foro.

Por otro lado, el apoyo médico es prácticamente imprescindible. ¿Por qué no puedes tenerlo?

Mucho ánimo

Volver a “Presentaciones”