algo de mi

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

SARAY
Novat@

algo de mi

Mensajepor SARAY » 02 Ago 2006 15:15

bueno...os voy a contar algo dmi,mi vida y eso!pues tngo 17años y vivo en barcelona,aunke m iria enkantada al sur,porke m enkanta!!!!bailo flamenco y sevillanas.soy muy garrulilla,jeje((y espero k lo d no cmer no sea un problema cuando vuelva a bailar)).tengo novio desde hace kasi 15meses,y bueno,tenems nuestras cosillas,pero s puede dcir k nos va bien.mis padres tienen un bar y alli tngo k estar yo pringando,k lo odio...pero bueno,ahora esta la terraza y hay k ayudar un poko.en setiembre vuelvo a estudiar,administrativo.y kiero sakarmelo a la primera.tambien esty liá cn el carné dl coche.tngo la teorika dsde hace 3meses,pero cmo aun no tng la edad pues tngo k esperarme pa subir a la practika.y bueno,siempr he tnio algun cmplejillo k otro,pero loserio viene hace poko mas d un mes.siete kilos ke he perdio ya!keria kedarme en un peso k ya he bajao y ahora kiero mas.nunca es suficiente.slo espero k haga lo k haga no m pase nada.slo kiero gustarme y adelgazar un poko mas,no pido mucho!!!!slo kiero gustarme yo,m da iwal k la gente m diga k esty seka o en ls huesos,porke yo no lo veo asi!y a vosotros/as pues k mucha suerte en todo y k no os pase na malo!bsitos

Franchu
Novat@

Hola wapa

Mensajepor Franchu » 02 Ago 2006 16:43

Je je yo soy de Jerez y lo más seguro que me vaya dentro de un mes para Barcelona jajaja amos que yo al reves de lo que tu quieres hacer jajaja. Pero por mucho que me fuera para alla lo que mas me gusta es andalucia jajaja. Un xaval con el que estuve era independendista andaluz me vi tener que unir a el. Sino tambien he bailado flamenco durante diez años de mi vida pero bueno no te vayas a pensar que en andalucia la gente esta todo el dia bailando jajaja.
Bueno volvamos al tema, que nada que a mi tambien me gustaria llegar a estar mas delgada pero mira lo que intento ahora es no cojer peso pero sin llegar a obsesionarme. Yo si no puedo estar mas delgada aunque me gustaria vi intentar por lo menos no engordar pero quitarme de tonterias, creo que por un principio intentare asi despues ya vere si me pongo a dieta pero moderada por un medico y que me ponga una alimentacion equilibrada. Bueno que nada aqui estoy para lo que quieras y aunque lleve poco tiempo en el foro y necesite mucha ayuda tvia intentare yo tambien poder ayudar a quien pueda.

Bueno un besito wapetona.
:wink:
Los pajaritos que ponen en jaula pueden volar todavía??? Los niños que maltratan pueden amar todavia???.....Disfruta el momento que mañana a lo mejor sera muy tarde...

SARAY
Novat@

Mensajepor SARAY » 02 Ago 2006 23:57

holaa!!ui pues si tvienes paki ya sabes eh!!!m agregas y un dia k podams ns vems y ns cntamos mil historiaas ehh!!prometido!!!y bueno yo tmbien llevo pokito en e foro.diez años bailando seras una maestra!!!!jeje bsitos

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 06 Ago 2006 19:32

hola wapa bienvenida...

solo una cosa, si no quieres que te pase nada malo, quieres gustarte y estar feliz contigo y con tu novio, tienes que hacer lo que tu cuerpo requiere... las 3 o 5 comidas al dia, balanceada, para que tengas los nutrientes necesarios para seguir adelante y tu cuerpo no se desgaste...

el estar sanas no significa engordar o ponernos obesas... simplemente eso, estar sanas... :wink:

Animo!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Presentaciones”