Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

carscar
Novat@

Hola

Mensajepor carscar » 03 Ago 2006 02:04

Hola a todas.... Encontré por casualidad el foro y quería contarles lo que me pasa. Tengo 26 años y desde los 13 aproximadamente tengo trastornos con mi peso. Nunca llegué a la anorexia pero sí a vomitar. Aunque se que lo mio no es tan grave como lo que lei de alguna de ustedes es algo que me tiene preocupada. Estoy todo el tiempo pendiente de mi peso...me siento todo el tiempo gorda. Hago gimnasia y como una vez al día y tengo obsesión por no engordar...me gustaria poder bajar unos kilos para sentirme bien. Es algo que me trauma y quería saber si ustedes tienen la misma preocupación constante por ese tema. Hay alguna forma de comer bien sin tener miedo y preocuparse todo el tiempo por un rollito de más o de menos????
Me gustaría que me escriban.
Besos

Franchu
Novat@

Mensajepor Franchu » 03 Ago 2006 07:25

hola wapa,

bienvenida. Claro que hay forma de comer bien sin tener pq engordar. Mira yo sufro el mismo problema que tu sabes pero cada vez más me estoy concienciando que la bulimia no tiene pq ser la solucion al no engordar. Yo sufro bulimia desde hace un poco más de dos años aunque ya llevaba un tiempecillo antes de dias sueltos en el que me hacia vomitar. Y mira al principio si adelgaze pero despues me meti en la cabeza que si me hacia vomitar no iba a engordar y eso no es nada cierto porque para mi fue al reves pero no llego a quitarme esa ansiedad por la comida. Enfin que supongo que la mejor manera de no engordar es tener una dieta equilibrada y hacer un poquito de ejercicio pero ni obsesionarse y menos vomitando. Yo todavia no lo he superado pero como a mi me han dicho darse cta de que tienes un problema es el primer paso,

1 besito wapa :wink:
Los pajaritos que ponen en jaula pueden volar todavía??? Los niños que maltratan pueden amar todavia???.....Disfruta el momento que mañana a lo mejor sera muy tarde...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Ago 2006 11:47

Bienvenida.
No se si has tenido o no anorexia, pero desde luego vomitar no es una conducta normal o sana. Y esa obsesion que dices tener por el peso tampoco. Lo siento, pero todo apunta a que tienes un trastorno de la alimentacion.
Y si, hay forma de comer normal y no preocuparse por los michelines, y es estando sana. Habra que ponerse manos a la obra, no?

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 03 Ago 2006 12:21

Deberías ponerte en tratamiento médico, psicológico y psiquiatrico.
Vomitar NUNCA es bueno.
En este apartado hay una sección sobre las consecuencias de los vómitos, leelas, y bueno por experiencia te digo, que se acaban convirtiendo en un hábito una adicción más, y luego los dientes se resienten y el dentista se hace rico a tu costa xD
Bienvenida ;)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 03 Ago 2006 12:23

BenVida,y bueno ya te han dicho todeo,haz caso ;)

Tenuidad
Super Veteran@

Mensajepor Tenuidad » 03 Ago 2006 12:25

y luego los dientes se resienten y el dentista se hace rico a tu costa xD
Yo hoy tengo dentista xD :roll:
я пропускаю вас много

crayola
Novat@
Contactar:

Mensajepor crayola » 03 Ago 2006 19:26

olas!! ^_^

bienvenida

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 03 Ago 2006 23:50

Bienvenida.

perdida14
Veteran@
Contactar:

Hola

Mensajepor perdida14 » 04 Ago 2006 10:22

Bienvenida :).

Claro qeu se puede comer bien sin engordar, y ademas sin miedo a hacerlo. Loq ue nos pasa muchas veces ocn estas cosas es que perdemos el norte, no sabemos que hay que comer y que no para llevar una buena dieta, se nos olvida (o no lo supimos nunca)... y cuesta volver a hacer tus 5 comidas, ligeras pero equilibradas...

Y como te han dicho... vomitar no es la solucion. Yo engorde 20 kilos en la peor etapa de mi enfermedad. Asi que como ves vomitar no ayuda a mantenerse en un buen peso, ni a perder el miedo a engordar. Desde que estoy recuperandome he perdido casi todos. Y gracias a que como equilibradamente, 5 veces al dia, y hago ejercicio regularmente.

Lo mejor es pedir ayuda. Si uno no sabe salir solo de algo es lo logico, no? ;). Merece la pena ;).

Besos, y animo ;).
http://pensamientosdecaramelo.blogspot.com

Dona un euro con un solo clic: http://maullidosperrunos.blogspot.com

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 06 Ago 2006 19:34

hola bienvenida!
y pues lo mismo que ya te han dicho... nada de esto es normal o sano, asi que mientras mas pronto le pongas un alto mejor :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 06 Ago 2006 19:44

Bienvenida :wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

miss_kittin
Veteran@

Mensajepor miss_kittin » 06 Ago 2006 21:06

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,hola holaaaaaaaaaaaa!!!y bienvenidaaa

-------------------------------------
la vida son dos dias y y uno está lloviendo!!!

cocomar
Novat@

Mensajepor cocomar » 07 Ago 2006 11:59

hola...yo tambien soy casi nueva y me siento igual que tu..
espero que las dos tengamos aqui la mejor ayuda..para lo que quieras aqui estoy.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 07 Ago 2006 15:59

Bienvenida nenita!

Muaks

Volver a “Presentaciones”