Hola, y encantada

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Burbuja
Novat@
Contactar:

Hola, y encantada

Mensajepor Burbuja » 08 Ago 2006 18:29

Hola, llevo un par de semanas leyendo este foro y el antiguo. Acabé aqui por una de vosotras.
La verdad es que el tema me estremece muchísimo, y aunque quiera, no se como poder ayudaros. No sde que deciros, no se que hacer... La verdad es que del tema se bastante poco.
Pienso que mis palabras os pueden resultar un poco ridiculas, ignorantes. Pero algo que si se hacer es escuchar. Puedo escucharos siempre que querais, a todas horas.
Os deseo a todas una pronta recuperación, que la vida es muy linda y os mereceis disfrutarla al máximo.
Un beso muy grande desde Córdoba
Ana ;)

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 08 Ago 2006 18:49

Gracias cielo. A veces nos consideramos inútiles para una cosa determinada, sin saber que estamos equivocadas. Todo el mundo que pone su granito de arena, por pequeño que le parezca, ya está haciendo mucho, por una persona en su momento, y quien sabe por cuantas en general.
Quizás sientas que no tengas palabras ahora, quizás no sepas qué decir. No pasa nada, escucha, pues escuchar es bueno. Dices no saber mucho del tema, pues nos haces un gran favor, te lo juro, muy grande, simplemente escuchando, porque podrás conocer algo más de esta enfermedad sin dejarte llevar por lo que la sociedad erróneamente piensa de ella. Nos puedes conocer como personas, y saber qué hacen estas enfermedades, y eso es ya bastante para nosotras. Que nos tiendas una mano, es muy bueno y lo aceptamos, porque tristemente muchas veces la sociedad no entiende esta enfermedad y nos da de lado o nos tacha de lo que no somos. Así que cualquier persona que venga como tú, sin más, a ofrecer sus oidos, y quizás un par de palabras de consuelo cuando haga falta, es super bien recibida.
Eso dice mucho de tu persona, así que gracias.
Y no tengas miedo!!! En el foro se habla de todo, así que anímate y cuando quieras da algún consejito, que sobre la vida andamos todas, y todas podemos aportar y opinar lo que nos parezca.
Gracias de nuevo!!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 08 Ago 2006 19:14

hola nena, benvenida...

Siempre es bueno tener opiniones de gente que este fuera de esto :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Ago 2006 20:45

Bienvenida!

miss_kittin
Veteran@

Mensajepor miss_kittin » 08 Ago 2006 21:27

eeee gracias por ese apoyo!!!siempre es bien recibido como no.y no te prokupes por nada pq ninguna de nosotras vamos a pensar nada raro de tus comentarios pq lo haces para ayudar.bienvenida reyna!!
la vida son dos dias y uno está lloviendo!!!!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 08 Ago 2006 21:42

bienvenida ;)

Burbuja
Novat@
Contactar:

Mensajepor Burbuja » 09 Ago 2006 03:19

Vaya, muchisimas gracias por tal acogida. Se está bien aquí, aunque si se pasa mal a veces. Me estremezco con vuestros relatos.
¿Sabeis? Muchas veces se lo he dicho y ahora a vosotras. No sabeis cuánto aprendo de vosotras, de vuestras vidas, de vuestras experiencias. Ahora más que nunca valoro los pequeños detalles que antes ni siquiera me fijaba. Intento conocer a las personas primero y no juzgarlas antes de tiempo. Cada día me gusta más escuchar relatos y conocer a gente. Hoy, hablando con un amigo sobre este foro y sobre los relatos que en él encuentro hemos estado comentando lo real que es vuestra enfermedad y los "descuidada" que la tenemos. Si no tenemos a alguien lo suficientemente cerca no sabemos ni que decir. Pero sobre el cancer si que sabemos... No lo veo justo. Creo que necesitais tanto o más ayuda que cualquier otra persona, y que no se os debe dar esquinazo. Si la sociedad reparara un poco más en todo este mundo, cada día se sufriria menos esta enfermedad.
Me gusta hablar con vos... Y si una sonrisa o abrazo mio puede serviros tan solo por sacar una sonrisa vuestra... me hareis muy feliz!

Un besazo para todas y os deseo lo mejor en vuestras vidas.
Ana ;)

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 09 Ago 2006 04:45

.
Me gusta hablar con vos... Y si una sonrisa o abrazo mio puede serviros tan solo por sacar una sonrisa vuestra... me hareis muy feliz!

Un besazo para todas y os deseo lo mejor en vuestras vidas.
Mi Anita! Ahora estamos en el msn pero prefiero contestarte aca.
No tengo palabras para describirte, sos una personita taaaaaaaaaaan sencible que asusta!! Y un sol sin dudas.
Me encanta que las demas personas del foro tengan la oportunidad de conocerte. Sin dudas llegaran a quererte tanto como yo.
Gracias Gracias Gracias! Por haber aparecido en mi vida.
Muuuuuuuaks! Te quierooooooooo :wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 09 Ago 2006 12:18

BenVida :)

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 09 Ago 2006 17:17

Muchas gracias guapa :wink:

Bienvenida!!

Volver a “Presentaciones”