ESA FUÍ YO.¿QUIÉN SOY AHORA?

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

mujeractual
Novat@

ESA FUÍ YO.¿QUIÉN SOY AHORA?

Mensajepor mujeractual » 21 Ago 2006 17:28

17 AÑOS LUCHANDO CONTRA LA ANOREXIA NERVIOSA RESTRICTIVA-PURGATIVA...SON MUCHOS,CONSIDERANDO QUE TENGO 29 ACTUALMENTE.10 INGRESOS EN LA UNIDAD DE ENDOCRINOLOGÍA,UN PARO CARDIACO,4 INTOXICACIONES POR EXCESO DE MEDICAMENTOS Y LA PÉRDIDA DEL OÍDO DERECHO POR MALA COLOCACIÓN DE LAS SONDAS NASOGÁSTRICAS.NO ENCONTRABA SALIDA.ANUNCIARON MI MUERTE MULTITUD DE VECES,PERO...¡¡¡ESTOY MÁS VIVA QUE NUNCA¡¡¡SOY SOCIÓLOGA Y ACTUALMENTE TAMBIÉN ESTUDIO PSICOLOGÍA PORQUE REALMENTE,LAS TERAPIAS PSICOLÓGICAS HICIERON QUE,HACE MÁS DE DOS AÑOS LE DIJERA "ADIÓS "PARA SIEMPRE A ESTA ENFERMEDAD.AHORA ME DEDICO A YUDAR,A TRAVÉS DE LA RED,A PERSONAS QUE PADECEN UN TCA,QUE SE ENCUENTRAN TAN PERDIDAS COMO YO ESTUVE,MAS MUERTAS QUE VIVAS,DROGADAS DE ANSIOLÍTICOS,ANTIDEPRESIVOS E HIPNÓTICOS.LO QUE MÁS DESEO ES QUE UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y QUE SE NOS TRATE COMO SE HA DE TRATAR UN TCA.POR FAVOR,AYUDADME A QUE OS AYUDE¡¡¡EN MI BLOG HAY ESCRITOS VARIOS ARTÍCULOS.EN UNO DE ELLOS OS PROPONGO UN DEBATE INTERESANTE,EN OTRO,ME DOY A CONOCER MÁS PROFUNDAMENTE Y, A LO LARGO DEL DÍA,VOY A ESCRIBIR UN NUEVO ARTÍCULO SOBRE LA BULIMIA NERVIOSA,PAUTAS A SEGUIR,CONSEJOS Y COMORBILIDAD CON TRASTORNOS DEPRESIVOS Y DE PERSONALIDAD.ALLÍ TAMBIÉN CONOCERÉIS MI FACETA BULÍMICA.LA DIRECCIÓN DEL BLOG ES http://gloria76.blogia.com.BUSCÁIS AYUDA Y POR ELLO ESTOY AQUÍ.SÉ QUE CON MI EXPERIENCIA Y MIS ESTUDIOS PUEDO AYUDAR A QUITAR EL VELO QUE TENÉIS EN LOS OJOS Y QUE OS IMPIDE VER VUESTRAS MAGNÍFICAS VIRTUDES.MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES:lifegloria76@terra.es Y,TENED ALGO EN CUENTA:LA VIDA NO ES UNA META,ES UN CAMINO.OS ESPERO.SE SALE :arrow:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Ago 2006 17:35

Bienvenida Gloria. Por favor, lee las normas del foro y siguelas.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 21 Ago 2006 17:35

Bueno bienvenida, ycualquier ayuda es recibida de buena gana, para eso estamos en el foro. Te felicito por haber salido.
Pero una cosa, léete las normas del foro porque te saltas unas cuantas. No se puede escribir en mayusculas (gritar) ni poner pesos ni medidas, y tú te lo saltas ya en el título.
Por lo demás, bienvenida.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 22 Ago 2006 12:49

BenVida ;)

Volver a “Presentaciones”