wenas a tod@s

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

arantxa_22
Novat@

wenas a tod@s

Mensajepor arantxa_22 » 11 Sep 2006 22:02

esto de presentarme no se me da muy bien, pero habra q intntarlo...
siempre he pensado que no me gustaba estar gorda, pero weno lo asumia, con raxas de altibajos en cuanto a cuestiones de peso, en pocas mas en otras menos.... hasta el 5 de enero de este año que tras pesarme y ver en la bascula un odioso xx kg y midiendo xx dije se acabo...pero no p el mundo q m viera gorda si no por mi...........el caso es q la fuerza de voluntad, ir a un endocrino e ir al gimnasio resulto y me tuve q tragar mis propias palabras cuando decia q yo staba gorda pq era asi...en nueve meses he bajado x kg, variable segun si haya habido atracon o no..el problema realmente a parte de la obsesion p la comida, el peso, el encerrarme y no salir, el haberme vulelto incluso antisocial, resulta q hace un mes vomite, es decir m lo provoke dspues d un atracon, lo peor d esto es ser consciente d lo q m pasa, no poder contarselo a nadie p la vergüenza q m provoca....en fin, y no poder parar d comer y lluego exarlo, o intntarlo pq no siempre lo consigo, y encima me siento peor pq la comida se ha kedao dentro, entonces tok matarse en el gim. en fin he resumido mucho pero, asi es mi historia

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 11 Sep 2006 22:19

Bueno bienvenida.
Una cosa, aquí no se pueden poner pesos ni medidas ni imc ni nada por el estilo, por cuestión de respeto hacia todas, estamos algunas más dentro que fuera, y pueden doler.... no sé cómo decirlo.
Por otra parte nada, decir que hay que luchar por salir de ésto, y que fijo que puedes si cuentas con la ayuda necesaria.
Ánimo y un beso.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Sep 2006 22:39

Bienvenida Arantxa. Te he editado el post porque, como te ha dicho Nash, no estan permitidas las medidas y los pesos. Pasate por las normas del foro, por favor.
La ayuda del endocrino para adelgazar si hace falta esta bien, pero el problema no es es ese, y te aseguro que si hubieras estado sana (me refiero a sin trastorno de la alimentacion) ese peso no te hubiera molestado tanto. Por experiencia te lo digo.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 11 Sep 2006 23:29

Hola arantxa!! bienvenida :)

Pues no se como te encuentres ahora de peso, pero se ve que emocionalmente no estas muy bien... y es comun que esto suceda, porque como ya has visto, esta enfermedad arrasa con todo...

Lo que dice wiggy acerca del endocrino es muy cierto, si en estos momentos realmente es necesario que bajes de peso solo un profesional te puede ayudar, porque lo hara de la manera mas conveniente para tu cuerpo y tu salud... al final de cuentas nuestros metodos siempre terminan por acarrearnos mas problemas que nada....
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

arantxa_22
Novat@

emocionalmnt chunga...

Mensajepor arantxa_22 » 11 Sep 2006 23:54

realment no necesito bajar mas, lo se, pero yo m veo mal, y estoy hundida pq en casa todos son problemas y m siento sola.........pq se q a mi alrededor las cosas no estan bien y yo tp kiero ser una carga mas..........

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 12 Sep 2006 09:30

Bienvenida al mundo de los trastornos alimentarios, por desgracia.
Deberias ponerte ya en tratamiento médico psicologico y psiquiatrico, porque esto no es pasajero ni se va solo, esto como no hagas algo por cambiarlo destruye tu vida, junto con la de tus sere queridos, así de claro.Dirás que exagero, pero digamos que tu estas empezando, y mejor que evites continuar y salgas a que de verdad te hundas en esta put* mierd*. Por favor se de lo quete estoy hablando, simplemente destrozaras tu vida por unos kilos que al final te acabaras dando cuenta que no son realmente en trasfondo de todo esto...

Piensalo, se cae facil, pero salir es jodido...y por cierto, yo me volvi adicta a los atracones sin darme cuenta, y cuando reaccione tenia caries por toda la boca, he tenido que estar en dos dentistas, y entre los dos me he dejado un pastón...eso solo con vomitar ;) si quieres te cuento algo más, mi msn está en mi perfil

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 12 Sep 2006 13:49

BenVida

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 12 Sep 2006 21:19

arantxa bienvenida, creo k deberias contarselo a alguien, a una amiga.. por lo menos no estars sola y podras desahogarte y despues buscar ayuda profesional, aunk asi lo deberian de saber tus padres pero creo k es lo mejor, aunk haya problemas en tu casa esto ira a peor :wink:
...Always find my place among the ashes....

Volver a “Presentaciones”