necesito ayuda...........

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

pattt
Novat@

necesito ayuda...........

Mensajepor pattt » 25 May 2009 16:07

hola,

soy bulimica. mi problema es q este miercoles quiero fingir un desmayo o algo y no se como. Voy al medico y no me hace caso. solo quiero salir de esto de una vez y a ver si asi de da cuenta de esta manera. mido xxx y peso xx kg. no quiero bajar mas pero no puedo. esto no es un juego solo quiero que me ayuden.

xfa ayudenme.

besos

vida
Veteran@

Mensajepor vida » 25 May 2009 16:57

Hola. Primero, este no es el subforo en el que tienes que escribir. Seguramente te lo moverán al que corresponda.

Y segundo: ¿ que quieres fingir un desmayo ? No creo que esa sea la solución a tu problema ni el reclamo correcto hacia tu médico. Deberías hablarlo con él como una persona adulta y dejarte estar de desmayos. Eso sólo es querer llamar la atención como una niña pequeña. Está claro que no te vamos a decir como te puedes desmayar. Deberías buscar otras soluciones.

Saludos.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 25 May 2009 17:17

Un desmayo no se finge. Puedes fingir que te caes y eso, pero un desmayo conlleva ciertos cambios en el ritmo del corazón y cosas así que te delatarán. Además, si pretendes que te tomen en serio fingir no es la mejor manera. Ponte seria, cuéntale qué te pasa como una adulta y pídele que te dé un volante para el psiquiatra. Y si no quiere, siempre puedes cambiar de médico, pero fingir desmayos te llevará a que nadie te tome en serio, tu medico el primero.

También decirte que te he editado el post, no permitimos pesos ni medidas. Lee las normas del foro, por favor.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 25 May 2009 23:52

Si quieres que te traten en serio, actúa como una adulta.

Habla con sinceridad de lo que te pasa, y pide la ayuda que necesites.

Desmayarte (o fingirlo) no creo que pueda ayudarte absolutamente en nada.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Volver a “Presentaciones”