soy nueva

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

lovesyna
Novat@
Contactar:

soy nueva

Mensajepor lovesyna » 15 Sep 2006 00:19

hola mi no mbre es karen nose porque de un tiempo para acá tengo una obsesión por mi peso, soy casada tengo 28 años y tres bebes, todo empezó hace dos meses atrás cuando mi esposo viajo por un mes y medio a un curso en el extranjero yo me quedé sola con dos de mis hijos porq la mayor es de mi primer compromiso, bueno mi bebe tiene 09 meses es decir que hace 09 meses di a luz con mi embarazo subi 16 kilos antes de mi embarazao pesaba xx kilos pero durante mi embarazo notaba a mi esposo raro durante los 9 meses no tuvimos relaciones no me miraba me sacó la vuelta pero yo me hacia la que no me daba cuenta y luego de dar a luz me descuide empecé a comer y comer y no me importaba mi aspecto fisico hace dos meses antes de que viajara mi esposo lo sigo notando raro e indiferente sale demasiado apaga el celular y empeze a pensar que tiene otra y me mire en el espejo y me vi tan gorda tan abandonada, tan poco sexy que me dije seguro por eso mi esposo me engaña me pesé y estaba en xx kilos es decir con x kilos mas que antes de tener a mi bebe y bueno decidi bajar de peso para que cuando regresara me encontrara mas delgada y desde hace mes y medio que estoy obsesionada por el peso por bajar y llegar a xx kilos aunque sea yo mido xx y pienso q ese seria mi peso ideal, bueno llevo mes y medio sin tomar desayuno ni comer nada en las noches, a la hora del almuerzo como normal entrada segundo y hasta postre aunqeu sea para no quitarme esas ganas y el resto del dia no como absolutamente nada si tengo hambre en el desayuno como dos tostadas integrales y nada mas pues me siento mal cuando como demasiado siento que engordo y no bajo nada, luego de un mes me pesé y la balanza me indica x pero igual me sigo sintiendo gorda! siento que no he bajado mucho y que ya no bajo nada mas todos los dias hago en casa una hora de ejercicios full body y pilates para sudar como loca y quemar grasas pero nada me he quedado ahi no bajo mas y bueno volvió mi esposo me ha dicho que me veo excelente mucho mas delgada y con mis curvitas y mas bonitas, pero el ahora q ha vuelto come en la noche cuando llega y yo lo miro y no aguanto y pico aunque sea un pan o un trozo de paneton y luego me siento pesimo, no soy anorexica no vomito, pero siento que ando en principios porque de un tiempo para aca tengo mucho interes por saber sobre este tema y ando metiendome en las webs para leer mas, es que tengo una obsecion tremenda por la balanza y al ver q no bajo me desespero temo que mi esposo me engañe otra vez, nose que hacer!!! no sé hasta donde voy a llegar con esto, tomo (...) que son diuréticos para ayudarme a bajar yo se que lo que he bajado en un mes es bastante pero siento que no es lo suficiente y que ahora no puedo bajar mas, estoy tentada a no comer absolutamente nada solo una sopa con tal de bajar al dia!! ayer me pesé y la balanza dice x casi me muero!!! no puede ser!! como puedo haber subido en dos semanas 3.5 kilos de nuevo pero me dicen que como falta dos dias para q me venga mi regla pues eso hace que mi peso varia pues durante la menstruación y una semana antes todas aumentamos un poco de peso... alguien que quiera conversar conmgio aconsejarme que hacer !!!!! gracias, saludos . karen

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 15 Sep 2006 03:04

Hola lovesyna, en primer lugar (nose si puedo decirte esto) pero no estan permitidos pesos...

Despues te puedo decir que no te desanimes ni te machaques, yo he tenido anorexia durante 5 años, tambien tengo un pekeño, lo tube con 18 años y me supuso pasar unos meses mal despues de dar a luz, por que veia mi cuerpo orrible, aunque no lo seria... Pense en volver hacer lo que no debo hacer nunca mas, solo te puedo decir que pienses en tus pekños, te necesitan entera, con la mente despejada y feliz, piensa que vales mucho mas que un fisico... te puedes cuidar, claro que si, pero no de manera estricta, y menos con diureticos que lo unico que hacen es mal para tu salud a la larga.

Sobre tu marido nose que puedo decirte, no soy consejera matrimonial :shock: pero has hablado con el sobre lo que sientes o lo que te preocupa?? Creo que te ayudaria un poko el hablarlo,.
Y por ultimo te mando animos, no te comas la cabeza piensa en ti y por supuesto en tus pequeños, que te necesitan mas que nadie...

Un saludo y muchisimos animos wapa
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 15 Sep 2006 05:00

hola karen bienvenida

mmm imagino lo dura que debe ser la situacion con tu marido... la desesperacion debe ser terrible... aunque nunca he estado casada, creo que puedo entender lo que es sentirte rechazada por tu pareja (o al menos sentirlo asi de distante)

Sin embargo nena, no se si se deba precisamente al peso, porque segun lo que leo fue desde el principio del embarazo... ¿que tanto sobrepeso pudiste haber tenido los primeros 2 o 3 meses?.... no se, y creo que eso es lo de menos, lo importante es como te sientes tu, y creo que no estas nada bien....

No se si tengas principios de anorexia, o que, pero lo que si es seguro es que no es sano ni normal que te obsesiones tanto con estos temas y menos que hagas lo que haces con tu alimentacion y más teniendo un bebé :(

Yo he tenido anorexia por 11 años, y cada vez esto es peor, porque esta enfermedad hace mucho daño no solo al cuerpo, a tu mente, y termina por destruir todo lo que tienes (familia, amigos, pareja, trabajo etc...)

Eres muy joven, tienes una familia y unos pequeñitos que te adoran y te necesitan mucho, y un matrimonio en el que estas a tiempo de luchar por arregalr las cosas.... no te metas en estos lios de los TCA que solo te perjudicaran más...

planteate ir con un endocrino, además después de tener 3 bebés pues tu cuerpo cambia, pero tu edad será de mucha ayuda, puedes estar en forma nuevamente.... además ten en cuenta lo de la depresion post-parto, tal vez esto ha influido en como te has sentido....

Mucho animo nena, no te dejes vencer por esto, y aqui estoy para lo que necesites :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Sep 2006 12:14

Como te han dicho las niñas, no se permiten los pesos, las medidas ni medicinas por muy naturales que sean. Pasate por las normas del foro, por favor.

Por lo que nos cuentas, te dire que estas en algo muy jodido. No hace falta que vomites para tener anorexia o bulimia. Estas obsesionada con el peso, estas en un peso normal y no lo ves, dependes de la bascula y solo haces una comida al dia. No me atreveria a decir que tienes anorexia, pero si que tienes un problema.
Para bajar de peso sin pasar hambre lo mejor que puedes hacer es ir a un endocrino, te ayudara, te dara una dieta y lo que bajes no lo subiras, porque lo haras bien.
El peso que has subido esta semana esta dentro de lo normal. De una semana a otra el cuerpo puede variar hasta 2 kilos dependiendo de los liquidos acumulados, de si has ido al baño o no, y sobre todo de la menstruacion. Hay gente que sube mucho con la regla, yo por ejemplo.
Los diureticos son peligrosos, por naturales que sean, te pueden fastidiar los riñones para siempre, ademas te estan quitando unos liquidos que no sabes si tu cuerpo necesita.
Por lo de tu marido, segun nos dices no sabes con exactitud si te ha engañado o no. Creo que lo mejor es que lo hables con el. No puedes estar obsesionandote con una idea que no sabes si es real. la falta de comunicacion en la pareja es terrible, y conlleva muchos problemas. Hablad.

lovesyna
Novat@
Contactar:

hola

Mensajepor lovesyna » 15 Sep 2006 17:16

perdon no sabia que no se podia poner pesos ni tallas ni medicamentos perdon por no leer las reglas antes de escribir solo que cuando vi a tanta gente compartiendo sus casos aqui pues animé a compartir el mio, gracias a todas por sus buenos consejos, bueno esta obsesión por el peso como les digo ha comenzado hace mes y medio recién o casi dos meses pero tienen razon voy a visitar a un endocrino para que me aconseje una dieta mejor que no me mate, porque en realidad no tengo hambre no tengo apetito es decir no hago ningún esfuerzo dificil al no comer ni en el desayuno ni en la comida lo que si en mi almuerzo como mi entrada mi segundo y hasta un helado o un postre pues siempre he necesitado algo dulce al terminar, pero el resto del dia evito comer, hay veces q no aguanto y pues como un trozo de paneton o una dounat o un chocolate y luego me siento algo culpable por ello porque se que con eso gano algunas calorias extra pero no me atrevo a devolver lo que como, no me atrevo poque odio vomitar, las veces que por indigestión o por tomar mucho lo he hecho casi me muero es lo que mas detesto asi que no creo llegar a eso, ahora lo que si fumo mas o menos de 3 a 4 cigarros diarios, no se si eso afecta en algo mi peso, no lo se, pero tienen razon no debo obsesionarme por mi peso!!!!! tengo que dejar de pensar en verme en la balanza en estar sin un solo rollo... un besito a todas.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Sep 2006 17:19

Yo te aconsejaria que tb fueras a un psicologo, llevas poquito tiempo y te llevara tb poco tiempo acabar con el, pero a veces la falta de apetito es mas psicologica que fisica, y ciertas cosas que tienes no te las va a quitar un endocrino.
La necesidad de dulces es normal cuando te alimentas mal, el cuerpo pide grasas e hidratos para funcionar y por eso sientes esos antojos.
Piensate lo del psicologo, te ayudara mucho y podras frenar esto.

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 15 Sep 2006 20:39

Haber si poco a poco te sientes bien, yo desde aqui te deseo lo mejor... un beso enorme y a cuidarse!!!
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 15 Sep 2006 20:40

Yo apoyo eso de visitar el psicologo tambien.... porque ademas del tema del TCA, yo veo que traes una depresion.... tal vez por eso es que no sientes hambre.... y con lo que crees que esta pasando con tu esposo.... yo creo, sin afan de parecer entrometida, que no dejes pasar las cosas, si sientes que algo no va bien con él seria bueno que lo hablaran, al dejarlo pasar las cosas se van haciendo mas grandes, los resentimientos crecen y se puede crear una tomenta de algo que pudo solucionarse desde un principio....

Animo nena... pero lo que si es seguro es que tienes que hacer algo :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Presentaciones”