Estoy volviendo a caer

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

iism
Novat@

Estoy volviendo a caer

Mensajepor iism » 01 Jul 2009 03:42

En primer lugar hola, e decido registrarme aquí pq necesito desahogarme y contar un poco lo que me pasa.

Yo hace como 6 años tenia bulimarexia y como unos 3 mas tarde tardé en recuperarme. Luego he hecho a veces par de dietas pero nada grave comparado con aquella época.

Pues e estado un año genial sin ningún problema de verme gorda e incluso hace poco de 5 meses me apunte a un gimnasio porque quería ganar masa muscular puesto q no tenia nada de nada y también porque quería engordar un poco.
Ahí fue cuando empezó mi problema puesto que la bascula la cual no cojia de hace meses porque no me hacia falta, pues vi que pesaba XX kilos y no me gusto nada esa cifra y ya mi cabeza se me ha ido , me estoy dando cuenta que me están rodando malas ideas de nuevo y desde hace 1 semana mi comida ya es que no como de nuevo. Lo raro es que no quiero volver a caer y no quiero volver a verme tan flaca pero toco mi barriga y es horror, pero luego veo fotos por Internet y demás y es lejos a donde quiero volver a estar ,no quiero estar tan delgada de nuevo ,pero no se q me pasa no puedo evitarlo ni siquiera me veo bonita como estaba antes así que no se muy bien que me esta pasando, además que la anorexia me paso factura en su tiempo hasta el día de hoy y para siempre.

Necesito consejo si alguien me pudiera explicar esto o solo decirme algo pq no me entiendo ni a mi misma, me veo bien pero me veo mal y estoy volviendo a mis viejas costumbres.

Siento que mi presentación sea tan larga

Volver a “Presentaciones”