Un regreso

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

fairy
Novat@

Un regreso

Mensajepor fairy » 02 Sep 2009 16:32

Ya estuve en este foro hace algunos meses. Estuve unos meses sin aparecer por aquí pues andaba liada y ademas creia que mi enfermedad habia desaparecido para siempre, sin embargo, me equivoque. Y ahora creo que me encuentro en una nueva recaida.

Voy a contaros un poco acerca de mi para que me conozcais mejor. Tengo 26 años, soy bastante sensible, me infravaloro con frecuencia, casi siempre pienso que voy a decepcionar a la gente o que se van a enfadar conmigo, asi que soy bastante insegura también. Me han pasado muchas cosas malas a lo largo de mi vida, de muchas de ellas he aprendido bastante cosas y me han ayudado a formar la persona que soy ahora. Me creía fuerte hasta hace poco y que podía superar cualquier cosa, pero nuevamente me equivoqué.

Estoy bastante decepcionada conmigo misma pero espero también superar esa parte de mi.

Desde los 10 años tuve problemas familiares bastante fuertes y he tenido una infancia y adolescencia muy complicada y al final apareció esta dichosa enfermedad, la anorexia. Vino lenta pero segura y se metió dentro de mi. Y lleva conmigo unos 10 años. Quiero superarla de una vez pero no se porque cuando veo más cerca la meta vuelvo a caerme y es como si esa llegada a meta fuera imposible o al menos así es como me siento.

Estoy aquí basicamente para escuchar a los demás pues eso me hace sentirme útil y además me gusta aportar cosas a otras personas que esten pasando por eso y también para desahogarme y contar muchas de las cosas que me preocupan o que se me pasan por la cabeza ultimamente.

Un besito a tod@s

Volver a “Presentaciones”