hola soy nueva!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

concep18
Novat@

hola soy nueva!

Mensajepor concep18 » 01 Oct 2006 17:30

Estoy bastante desperada...
Tengo 18 años vivo en España.
Me cambié de casa a los 11 años y por tanto de colegio..en plena adolescencia... la cagaron cogí una depresión, dejé de comer a temporadas...todos los veranos dejaba de comer absolutamente despueés llevo 3 años restringiendo muchos alimentos...ahora no como casi nada...no puedo comer pastelitos ni chucherias ( menos mal que nunca me han gustado) ni helados ni lechona en navidad..nada que contenga hidratos de carbono que no sean de absorción lenta...ya ni hablar de lipidos y demás...es un sin vivir...Llevo dos años contando calorias...hace 3 años me ingresaron por intento de suicidio (nada que ver con TCA's) pero llevaba 3 meses sin comer bien y un mes sin probar bocado... ya ahí no entendí con 15 años porque me hacian comer mientras a los otros ingresados no les decian nada si no comian demasiado...salí de allí y bueno empeze a comer otra vez pero no demasiado...desde entonces todo se complico 3 intentos de suicidio mas porque hay problematica familiar, mi hermano es esquizofrenico con todo lo que conlleva y mi madre tiene TOC tb con todo lo que conlleva... es un sinvivir....No es moco de pavo por lo que pase de pequeña ni por lo que paso ahora ahi el miedo que tengo...
Eso me ha llevado a no estar conforme conmigo misma...quiero ser mejor persona...verme mejor...me ha influido tanto en la autoestima que si no me veo bien en el espejo me hundo...y estoy muy hundida...Ya veis que es por un trastorno emocial mi problema con la comida...
Lo peor desde febrero que me lo tomé en serio he bajado más de 20kg... de febrero a mayo comía superpoco pero todo lo vomitaba...después tuve una racha de ayuno total 3 semanas...después me fui de viaje y tuve que comer mejor...pero me costaba infinitamente...hace 2 meses que volví de viaje y vuelvo a estar mal con la comida...solo intento salir de esto...Primero porque estoy estudiando y quiero rendir ...y no puedo en estas condiciones. Segundo porque ya de entrada soy diabetica con una insulinoresistencia que hace que se acumule grasa en el abdomen (es de herencia) y demás problemas como hipertensión (que ahora ha desaparecido, por supuesto) arritmias por no comer y una infinidad de problemas...tengo el esofago destrozado, tengo una ulcera por ansiedad desde hace mucho tiempo...vomito sangre...me mareo...ando siempre arrastrandome...porque tb por genetica tengo anemia de hierro y todo se me complica...los electrolitos superdescompensados...
Bueno a todo esto se lo he dicho a mi doc..como voy a un endocrino por el problema de la diabetes, y dice que cuando lo veo me de una dieta buena...pero yo necesito un control y primero recuperar tu fisico, poder caminar, no marearme constantemente...ne da igual si tengo que pasar por el hospital y ponerme mejor pero asi no puedo hacer nada! Comer intento comer desde hace unos dias mejor pero estos problemas no se solucionan en dos meses...y menos sola! Veo a mi endocrino una vez al año por las largas listas de espera... y nadie hace nada por mi...
Estoy tan destrozada por culpa de estas enfermedades y tb porque no me dan el apoyo que necesito...asi no se como saldré de esta enfermedad...
Por ahora no me siento con fuerzas para deciros nada más...solo queria saber si habia alguien ahi que me pudiera ayudar...
un beso

Darklittlemoon: He editado un poco tu post para facilitar la comprensión del mismo. Por favor en adelante intenta prestar un poco de atención al escribir para facilitar la comprensión de tus palabras a las compañeras.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 01 Oct 2006 17:50

Hola concep18 bienvenida al foro. Mucho animo para ti.
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 01 Oct 2006 18:19

Bienvenida. Intenta escribir un pokito más claro por favor, es que cuesta mucho entenderte (al menos a mí).
Por lo demás decirte que lo que has pasado y estás pasando es muy duro, pero que siempre hay esperanza. Aunque creas que no te quedan fuerzas sigue luchando, sigue buscando caminos para vencer esto, estoy segura de que le vida tiene algo mejor para todos.
Ánimo.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 01 Oct 2006 19:58

Me sumo a las palabras de Nash.
Mucho animo preciosa y bienvenida!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 01 Oct 2006 20:48

Bienvenida :)

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 02 Oct 2006 00:03

Hola guapa!

1º) Bienvenida al foro :D

2º) Intenta prestar más atención al escribir para que tus post sean más legibles (edite este para facilitar la comprensión del mismo) si al editarlo he modificado el contenido de algo, me disculpo de antemano.

3º) Tienes razón en cuanto a que la prioridad es recuperar tu salud y normalizar tu alimentación y que solo con una dieta del endocrino no te llega. Lo que debes hacer es pedir ayuda, pero para ello debes poner en conocimiento de los medicos cual es tu problema con la alimentación, para que puedan evaluarte y mirar que tratamiento pueden ofrecerte (pq siendo realista no siempre nos pueden ofrecer aquello que necesitamos). Puedes empezar acudiendo a una asociación como ADANER o ABAC (si eres de Barcelona), allí te orientarán sobre centros públicos y privados donde tratan trastornos alimenticios y te informarán sobre los pasos que has de seguir para ponerte en tratamiento.

Un saludo
Última edición por darklittlemoon el 03 Oct 2006 00:14, editado 1 vez en total.

Ariel
De nacimiento, forer@

Re: hola soy nueva!

Mensajepor Ariel » 02 Oct 2006 03:26

Hola niña, bienvenida :)
Entiendo tu desesperacion y veras que aqui te puedes desahogar un poco todo esto...

Es muy importante tener atencion profesional.... por lo que veo necesitas ya urgente la atencion medica, porque si de por si el TCA te daña bastante la salud, ademas le sumas el que eres diabetica, pues mas delicado todavia... y por lo que nos cuentas ya estas muy delicada de salud....
hace 3 años me ingresaron por intento de suicidio (nada que ver con TCA's)
Te sorprenderia la de relacion que hay entre un TCA y los intentos de suicidio...

Animo niña
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Soy_Yo.
Novat@

Mensajepor Soy_Yo. » 02 Oct 2006 17:11

Cómo? Una vez al año? Pero sabe tu problema? Tu TCA?Hoy debo estar lela porque no entiendo nada :cry: Yo tb lo soy (diabética) con descompensaciones de electrólitos de las subidas tan bestiales, desembocando en aparición de cuerpo cetónicos que compensan con potasio disuelto en suero....es muy serio, eh? a mi me estan jodiendo los riñones.

Y con todo eso nada más que te ven una vez al año?Me repito si, pero no salgo de mi asombro. Se puede permitir eso? :? :?

También es cierto que los endocrinos en tema diabetes son muy suyos, me explico (no tienen en cuenta tu TCA) pero sólo hay que ser un pooc humano , ver en la situación que te encuentras (la que nos explicas) y ......no se...creo que me meto donde no me llaman.

En serio, pide que te vean si no por la SS, alguna asociación si no de TCA por la Asociación de Diabetes(tienen muy buenos recursos, de verdad).Y si estas dispuesta a pasar por un hospital para recuperarte, proponlo, no es fácil, pero hazlo, la mayoría d e las veces somos nosotr@s los primeros en poner los peros...

Espero que vayas mejor;

Saludos

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 04 Oct 2006 00:14

bienvenida y mucho animo besos.....

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 05 Oct 2006 01:37

ola wapa, ante todo bienvenida. No se k decirte para animarte un poko, tienes k haber pasado muxisimo con todos los problemas de tu familia, pero creo k si has llegado hasta aki con todo eso podras solucionarlo y retomar tu vida, es k no has ingresado nunka? creo k te podrian ayudar bastante. muxs bss y animo :wink:
...Always find my place among the ashes....

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 05 Oct 2006 01:47

olvida lo d k si no has ingresado nunka, k lo e vuelto a leer y se ve k si. prueba con terapia psicologica xk como has dixo lo k te ace mas daño es los problemas familiares k soportas. muxo animo
...Always find my place among the ashes....

Volver a “Presentaciones”