16604 Posible anorexia de una amiga

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

julio_16604
Novat@

16604 Posible anorexia de una amiga

Mensajepor julio_16604 » 03 Jun 2010 23:32

Hola buenas a todos/as;

Me llamo Julio y espero que me ayuden, tengo una amiga que esta pasando por algunos problemas personales, es una chica joven con 20 años y esta estudiando para ser azafata, no se si los problemas con la alimentacion empiezan ahí (ya saben ideologías sobre cuerpos perfectos y cosas así) a los que se añaden los personales que mencioné anteriormente, el caso es que come muy poco, ha adelgazado mucho, le salen moratones sin motivo alguno, lleva un mes sin venirle la menstruación, se siente cansada durante el día y menciona de vez encuando que tiene mucho sueño (no se si me olvido de algo). Por otra parte sus padres ante la preocupación han consultado con un psicólogo y les han dicho que puede ser principio de anorexia, esto esta por confirmar ya que va a ir al Psicólogo.
Ante esta alarma hemos pensado adelantarnos y por eso nos tienen aquí, ella se encuentra muy asustada, no niega lo que ha dicho el psicólogo y por supuesto tanto su familia como sus amigos, su amiga cristi y yo queremos comenzar a recuperar a nuestra querida VERÓNICA ante esta terrible enfermedad

Ruego nos ayuden en lo posible porque desconocemos que hacer, como empezar, de que manera actuar etc...

Muchisimas gracias...

Volver a “Presentaciones”