Hola!

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Carolin39
Novat@

Hola!

Mensajepor Carolin39 » 09 Jun 2010 01:38

Soy nueva en el foro y me gustaría contarles mi historia porque necesito consejo
Mi nombre es carolina y tengo 25 anos
Siempre fui flaca, pero nunca tanto como mi mama me decía que era a mi edad, ni como era mi hermano.
Me llaman la gordita en mi casa, aunque los médicos siempre me decían que estaba varios kilos por debajo de lo normal para mi edad
A los 16 anos empece a vomitar, ni siquiera puedo acordarme de que fue lo que me llevo a esa primera vez pero después de eso quede atrapada durante anos,a los 21 me puse de novia con mi pareja actual y después de casi un ano de relación se lo conté. Después de eso deje de vomitar o lo hice muy esporadicamente (?), el me insistió para que viera a un profesional pero yo le explique que para mi la curación debía ser al revés primero dejar el comportamiento después me ocuparía del resto, como una barco que se hunde necesita tapar el agujero antes que arreglar la cubierta. Nunca deje de sentirme gorda, deforme, horrible. Ahora siento que estoy en una recaída pero diferente, solo estoy restringiendo un poco ciertos alimentos y empece a hacer ejercicio pero por otro lado tengo terror a engordar. Creo que es hora de buscar ayuda profesional y terminar con esto de una vez por todas pero no se si me animo encarar un tratamiento.
Estoy segura de que puedo controlar los comportamientos enfermos pero mi pregunta es: la obsesión se va? Alguna vez podre dejar de verme y sentirme horrible y gorda?
Desde ya muchas gracias aprecio mucho sus consejos y experiencias

Volver a “Presentaciones”