Hola a todas

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Sueños
Novat@

Hola a todas

Mensajepor Sueños » 22 Jun 2010 20:10

Hace un tiempo estuve en esta página web porque tenía un proyecto, publicar un libro, no quería que fuera una historia inventada entre tantas, sino que se reflejara de verdad lo que se siente al pasar por todo esto. Con la esperanza de ayudar aunque fuera un poquito a chicas o chicos que estén saliendo de su enfermedad y que otros simplemente la comprendieran sin juzgar ni caer en tópicos de que se hace solamente por llamar la atención. Mi proyecto se acabó cuando me dijeron que sin trabajo no podía publicar, por lo que lo deje estancado. Gracias a muchas de vosotras lo pude empezar, y el motivo de que escriba es que estaría muy agradecida si alguien quisiera colaborar, sólo hay que contar un poco de vuestra historia, como os sentís y como os habéis sentido. Ahora con trabajo y tras la muerte de un ser querido me propuesto terminarlo. Toda aquella que quisiera ayudar le agradecería que me mandara un privado. En ningún momento os pediré nombres, simplemente estoy interesada en crear un libro que refleje bien la enfermedad. Y pido perdón si este post a molestado a alguien. Gracias y ánimo a todas las que estéis saliendo de la enfermedad, y a las que lo queréis intetar, aunque tiene que ser más que difícil, seguro que podéis.

Un beso.

Volver a “Presentaciones”