Hola

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

naa_98
Novat@

Hola

Mensajepor naa_98 » 03 May 2011 20:01

HMM hola.. ya estoy aquí otra vez, con otro usuario porque perdí el anterior.. y no sé ha vuelto a pasar.. solo quería explicarle a alguien de fuera de mi entorno esto. De verdad no se si lo he arreglado o lo he empeorado todo.. en fin.. aquí va por enésima vez mi intento de arreglar algo de esto.. que es por las puras supongo es que joder.. perdón pero yo no se si estoy enferma o soy simplemente así no sé si en cada intento lo echo mas a perder. supongo que hace siglos que estoy igual solo que no lo quiero ver o no se.. no se ve tan serio fisicamente pero mi mente esta igual o peor.. yo creo que tengo este problema hace tanto tiempo que ya he perdido la noción. Creo que no se me entiende nada verdad? .. el asunto es que yo siempre he sido una histérica de mi peso y una disconforme con mi cuerpo y persona en general, cosa bastante rara porque siempre he contado con la aceptación física de la gente y siempre me han tomado por una persona atractiva, supongo que soy yo que me meto mucha presión y que me engaño no se.. de verdad es una sensación de impotencia.. hace siglos que me estaba portando " bien" no atracones, no intentar vomitar( solo he tenido pocos episodios) el régimen de siempre.. no se..todo iba masomenos bien, voy al gym y todo para controlar el estrés y no pensar tanto.

Ahora hace unos 7 días me meti a hacer una dieta proteica para bajar de peso un poco y estar más a gusto, y de verdad iba todo bien hasta que rompí el régimen.. no ha sido un atracón de cuidado, pero el sentiemitno de culpa esta y encima me veo ugual... creo que si esoty más delgada no me preguntenten cuanto peso, porque hace 2 años que no me subo a una báscula porque le tengo pavor al número y a mi reacción se que estoy normal porque la gente me ve normal por la calle pero no se imaginan el infierno de mi cabeza. solo quiero saber si voya peor, si he mejorado si soy normal! alguna cosa.. no sé solo quería contarlo a gente ajena. la verdad no puedo contar con nadie ahora mismo, todo el mundo tiene muchos problemas y esto solo complicaría más todo. Gracias a quien me lea.. es un super consuelo contar con gente aunque no me conozcan ni sepan de mi

Besooos
Little things make big changes, for best or for worst.

Volver a “Presentaciones”