Hola... Creo que estoy a tiempo

Antes de nada entra aquí y cuéntanos cosas acerca de ti.

Moderadores: Akela, trenkada

Naily
Novat@

Hola... Creo que estoy a tiempo

Mensajepor Naily » 14 Abr 2012 16:13

hola mi nombre es Nailea, pero todos me dicen Naily :), estuve pensando mucho si registrarme o no, desde hace 5 años padezco trastorno obsesivo compulsivo, y ahora también un Trastorno de Conducta Alimenticia, propiamente no es anorexia ni bulimia aún, lo que si les puedo decir es que comencé por empezar a "comer saludable" y a omitir cosas en mi dieta, estoy por debajo de mi peso ideal, yo pensé que eso era normal, que era normal comer poco... No se que hacer, calificativos como "Estas flaquita" o "te ves muy delgada" me hacen sentir mejor que cuando me decian "estas en tu peso ideal", ahora no soporto esas palabras, no soporto que me digan que estoy en mi peso ideal y se que es enfermo, no se que hacer, siento que nadie nadie me entiende, voy con mi doctor y terapeuta ya que también debo tratarme el TOC, he hablado de esto con el y a pesar de que me dice muchisimas cosas sus palabras no me recomfortan, me siento triste, es increible fué tan fácil empezar a comer poco y ahora es horrible verte en el espejo y que no te gustes, lamento abrumarlas, pero necesitaba sacar todo esto... Les mando un saludo enorme y quiero que sepan que a mi me parecen hermosas y valientes

Volver a “Presentaciones”